El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, afirmó este viernes que se encuentra aislado luego de que su esposa, la titular de AYSA Malena Galmarini, diera positivo de Covid 19.



En su cuenta de Twitter, Massa escribió: "Como contacto estrecho debo aislarme. Mi prueba ha sido negativa, pero procedo siguiendo las instrucciones de nuestras autoridades sanitarias. Sin síntoma alguno y en perfecto estado. Sigan cuidándose".

Por su parte, Galmarini, titular de AYSA, también utilizó esa red social para confirmar su contagio.

"Quiero contarles que di positivo de Covid-19. Me encuentro aislada y siguiendo las instrucciones médicas. Al tener el esquema de vacunación completo, los síntomas son moderados. La pandemia no terminó. Sigamos cuidándonos", expresó.

Además de aislarse, el presidente de la Cámara baja suspendió reuniones que tenía pendientes con los legisladores opositores José Luis Espert y Cristian Ritondo, Antoni Gutiérrez-Rubi, entre otras. De todos modos, no presenta síntomas y ambos se encuentran en buen estado de salud.

La noticia se conoce en medio de una ola de contagios que este viernes reportó 110.533 casos y 42 muertos y las negociaciones que intenta destrabar el Gobierno con la oposición en busca de apoyo para acordar con el FMI el pago de la deuda. La reunión, por el caso, se verá retrasada ya que Massa era el encargado organizar el encuentro entre los máximos referentes de Juntos por el Cambio y el ministro Martín Guzmán.