Aunque a todo el mundo lo toque de cerca en algún momento de su vida, la infidelidad continúa siendo un tema difícil de abordar. Se trata de una situación que despierta sentimientos muy fuertes, como el enfado, la tristeza, los celos, la culpa o la vergüenza, entre otros. Además, las consecuencias de una traición en ocasiones terminan generando rupturas o distanciamientos que no solo repercuten a la pareja.

Sin embargo, con el correr del tiempo, las nuevas generaciones han adquirido espacios y herramientas para hablar sobre estas situaciones tan particulares y realizar un análisis más profundo. Y es que si bien actualmente las infidelidades siguen siendo mal vistas y causan dolor, ya no es una cuestión tan tabú y las repercusiones han variado.

Un ejemplo de esto quedó a la vista con la reciente publicación de Twitter de una usuaria que decidió contar de forma abierta que sus padres se habían conocido y enamorado por ser infieles y traicionar a un tercero.

Fuente: (impoliteswift)

“Beck” (@impoliteswift) escribió el martes de esta semana en un hilo: “Mi papá tenía un mejor amigo, su amigo tenía una novia. A mi papá le gustó la chica, y el amigo lo sabía. En una fiesta en la playa, mi papá besó a la novia del amigo, tenían 19 años, y esa mujer es mi mamá. Soy hija de la infidelidad y la mala amistad”, expresó la joven.

Aunque resulte una historia poco fuera de lo común, que podría encontrarse en tantas películas de amor y de engaños, el tweet de la joven cosechó más de 65 mil “corazones” y generó numerosas interacciones en esa red social.

Sin lugar a dudas, el chisme mueve masas, y eso fue lo que causó que una ola de twitteros dejaran en la caja de cometarios de este posteo decenas de historias sobre relaciones que terminaron o que empezaron y perduraron gracias a una infidelidad.

“Eran un grupito de 3 amigos, uno de ellos sigue siendo el mejor amigo de mis papás y hasta le digo tío. Pobre el otro hombre, se quedó sin novia y sin sus dos amigos, pero está bien, rey, ¿para qué quieres esa gente tóxica en tu vida? Dónde te encuentres espero estés bien”, apuntó “Beck”, señalando el mal ejemplo de sus padres y defendiendo a la supuesta víctima del engaño. Además, la chica criticó a sus padres por considerar que debido a su traición ella estaba "pagando ese karma". "Por eso siempre me va mal en el amor", remarcó. 

Fuente: (impoliteswift)

Y añadió: "Moriré defendiendo el amor de mis padres, el otro debió ser muy imbécil xq si no se explica que mi mamá haya elegido a mi papá como su futuro esposo o seaaaa" (Sic).

Con anécdotas similares o aún más insólitas, varias personas se apresuraron a contar historias dramáticas de parejas infieles, amantes, relaciones que no estaban destinadas a ser, y una larga lista de vínculos dignos de recopilar para un culebrón o telenovela. Te dejamos algunos:

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos