Si cada uno aporta su granito de arena, los logros pueden ser inmensos. Esa es la premisa bajo la que surgió la iniciativa solidaria "Todos por Marti"Martina Torres, es una niña de 11 años fue diagnosticada con oesteosarcoma en fémur izquierdo. Sin embargo, luego del tratamiento y la operación, hizo metástasis en sus pulmones. Por eso su única esperanza para acceder a un tratamiento que le mejore la calidad de vida se encuentra en Houston, Estados Unidos.

"Tenemos que ayudar a Marti y a su familia. Martina Torres desde que tiene once años que viene luchando con una grave enfermedad. Ya se agotaron todas las opciones a nivel local. Pero hay una gran esperanza de cura, viajando a Houston, Estados Unidos, donde se tiene que someter a un tratamiento muy costoso. Ahí es donde entramos nosotros, colaborando con lo que podamos, y si no podemos nada, difundiendo esto mensaje para que llegue a la mayor cantidad de gente posible. Así Marti está muchísimo más cerca de ser una niña sana, como queremos que sean todos los chicos de este mundo", dice el mensaje difundido para visibilizar la problemática que vive Marti y su familia.

"Por poquito que sea es un montón, y si no podes, compartí el mensaje", concluye el video.

Cabe destacar que el osteosarcoma, es el tipo de cáncer de hueso más frecuente, que comienza en las células que forman los huesos. Este suele aparecer en los huesos largos de las piernas o los brazos, pero puede manifestarse en cualquier hueso.

Para colaborar: 

Cuenta solidaria: 520074/1

Sucursal 5039 Bco. Provincia

A nombre de Florencia Inés Ambros (la mamá).

CBU 001400984 03503952007415

Los datos para colaborar con la niña. 

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos