El tránsito en las autopistas y principales avenidas de acceso a la Ciudad de Buenos Aires se presenta este jueves con marcha intensa, en tanto, los servicios de transporte públicos funcionan con total normalidad.

Asimismo, la avenida General Paz, que se presenta con importante caudal de tránsito en todo su recorrido, tiene demoras en el tramo comprendido entre los barrios porteños de Mataderos y Liniers.

 

En tanto, en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el tránsito sobre la autopista Riccheri se encuentra fluido, pero con demoras hacia Capital Federal en el enlace con la autopista Dellepiane; mientras que en sentido contrario, en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, se presenta con marcha normal.

También, la circulación es intensa en los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).

Situación en las rutas

Por otra parte, se precisó que en las principales rutas nacionales (3, 5, 7, 9, 8, 12, 14, 205, y 40) hay circulación vehicular sin interrupciones en ambos sentidos, al igual que en la Autovía 2 y en el resto de las rutas atlánticas bonaerenses.

En tanto, las líneas de trenes (Mitre, Sarmiento, Roca, San Martín, Urquiza, Belgrano Norte, Belgrano Sur y el Tren de la Costa) funcionan a horario, al igual que todas las líneas de subtes y el Premetro.

Tránsito: marchas en la Ciudad

A las 9, la Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda Unidad participará de la marcha al Congreso en reclamo de la Ley de Humedales, en momentos en que sesionará un plenario de comisiones para tratar el tema.

En tanto, a las 10, trabajadores agrupados en la Asociación del Personal del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Apinta-INTA) realizarán una movilización hacia el Ministerio de Economía (Hipólito Yrigoyen al 200) para luego marchar hacia la sede central del INTA (Av. Rivadavia 1400).

 

Por otra parte, a las 12, el sindicato docente porteño Ademys realizará una Jornada de paro y protestas que pretende eliminar las Jornadas de capacitación y los Espacios de Mejora Institucional dentro de la Jornada Laboral, anunciando que se convocará a la docencia a trabajar los sábados. Con lo cual se realizarán semaforazos en los cruces de avenida Larrazábal y Alberdi, y Acoyte y Rivadavia.

 

Ver comentarios