Las autopistas y principales avenidas de acceso a la ciudad de Buenos Aires presentan este miércoles tránsito intenso, mientras que los servicios de trenes y subterráneos operan con normalidad y en los horarios establecidos.

En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el tránsito sobre la autopista Riccheri es intenso en sentido a Capital Federal, con demoras en el enlace con autopista Dellepiane; mientras que, en sentido contrario, hacia el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, se presenta marcha normal.

 

La misma situación sucede en la circulación por los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Puente Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).
En tanto, en la avenida General Paz, hay tránsito cargado en ambos sentidos, con mayor intensidad en el tramo comprendido entre la autopista Riccheri y Beiró.

Además, se informó que en las principales rutas nacionales (3, 5, 7, 9, 8, 12, 14, 205, y 40) se registra circulación vehicular sin interrupciones en ambos sentidos, lo mismo que en la Autovía 2 y en el resto de las rutas atlánticas bonaerenses.

 

En tanto, las líneas de trenes (Mitre, Sarmiento, Roca, San Martín, Urquiza, Belgrano Norte, Belgrano Sur y el Tren de la Costa) funcionan a horario, al igual que todas las líneas de subtes y el Premetro.

Tránsito: marchas en la Ciudad

A partir de las 8, diversos gremios de docentes llevarán a cabo un corte en el cruce de las avenidas Callao y Corrientes, en un reclamo por reapertura de paritarias.

En tanto, a las 10.30, organizaciones sociales participarán de Jornada Nacional de lucha y marcha de la Unidad Piquetera a Plaza de Mayo.

 

Además, a las 12.30 el sindicato docente porteño Ademys se adhiere y participa en las escuelas de CABA del paro nacional convocado por CTERA, concentrando frente al Ministerio de Educación y posterior marcha a Plaza de Mayo.
 

Ver comentarios