El tránsito en las autopistas y principales avenidas de acceso a la ciudad de Buenos Aires se presenta este jueves con marcha intensa, mientras que los servicios de transporte público funcionan con total normalidad.

En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el tránsito sobre la autopista Riccheri se encuentra con demoras hacia Capital Federal en el enlace con la autopista Dellepiane, mientras que en sentido contrario, en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, se presenta con marcha normal.

 

En tanto, en la avenida General Paz se registra un importante caudal de tránsito en todo su recorrido y en ambos sentidos de circulación, con mayor intensidad y con demoras en el tramo comprendido entre la autopista Riccheri y la avenida Francisco Beiró.

La circulación también es intensa en los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).

Situación en las rutas

Las principales rutas nacionales (3, 5, 7, 8, 12, 14, 205, y 40) muestran una circulación vehicular sin interrupciones en ambos sentidos, lo mismo en la Autovía 2 y en el resto de las rutas atlánticas bonaerenses.

En tanto, las líneas de trenes (Mitre, Sarmiento, Roca, San Martín, Urquiza, Belgrano Norte, Belgrano Sur y el Tren de la Costa) funcionan a horario, al igual que todas las líneas de subte y el Premetro.

Tránsito: marcha en la Ciudad

En tanto, las organizaciones sociales de izquierda nucleadas en la Unidad Piquetera no fueron recibidos por el Gobierno nacional y por tal motivo, el acampe que comenzó el miércoles en Plaza de Mayo seguirá en la jornada del jueves hasta el mediodía, al menos.

A partir de las 11, el Bloque Nacional de Seguridad Privada de la República Argentina (UPSRA), que conforman los gremios de vigiladores UPSRA y SUTCA, realizará 2 medidas de fuerzas en el Aeroparque Metropolitano (Entrada principal Av. Costanera) y más tarde, frente a Aeroparque, donde opera empresa contratada por el GCBA.

 

Ver comentarios