En medio de las celebraciones de Navidad, que en su mayoría se llevaron al aire libre para cumplir con las medidas sanitarias y evitar los contagios de coronavirus, un frente de tormentas y lluvias aisladas sorprendió a la ciudadanía que vive en el conurbano bonaerense y en la Ciudad de Buenos Aires que tuvo que improvisar un cambio de la mesa de Nochebuena.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había anunciado que durante la noche del viernes y la madrugada del sábado se preveían precipitaciones sobre CABA y Gran Buenos Aires, aunque lo había hecho tarde.

Según registró las imágenes del radar del SMN ubicado en Ezeiza se pueden observar “manchas” de color rojo, y amarillo que representan tormentas de distinto tipo de intensidad.

¿Cómo estará el clima este sábado 25 de Navidad?

Luego de este imprevisto surge el interrogante de cómo estará el tiempo durante el sábado de Navidad, ya que muchas familias se vuelven a juntar.

Este sábado de Navidad se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo parcialmente nublado por la mañana a algo nublado durante el resto del día, vientos del sector sur rotando al sudeste y una temperatura que tendrá una mínima de 22 grados y una máxima de 34, informó el SNM. 

En tanto para el domingo, se prevé una jornada con cielo algo nublado, vientos del sector este y una temperatura que se ubicará entre los 20 grados de mínima y 34 de máxima.

Para el lunes está pronosticado cielo algo nublado, vientos del sector sudeste rotando al noreste y una temperatura mínima de 21 grados y máxima de 33.

Ver comentarios