Este martes se pusieron a la venta las 17 mil localidades disponibles para ver al conjunto dirigido por Lionel Scaloni. Como preveían hubo una gran demanda para obtener un lugar y eso genero que cientos de miles de simpatizantes no puedan comprar su entrada para el primer partido con público en nuestro país desde el inicio de la pandemia de Coronavirus.

Como es habitual en este tipo de casos, los hinchas se volcaron a las redes sociales para contar cómo fue su experiencia para tratar de adquirir alguno de los tickets a la venta y también su enojo por el tiempo de demora que se generó en la fila virtual del sitio web. De hecho, se estima que hubo más de 200 mil personas esperando conseguir un lugar. Aunque afirman que pudo haber mucho más.

La expectiva por ver a la Selección Argentina capitaneada por Lionel Messi era mucha y más siendo el primer encuentro como local despues de la consagración en la Copa América frente a Brasil. A ello hay que sumarle que este será el primer compromiso con público desde que comenzó la pandemia de Covid-19

Fue así como desde las 13hs de este martes se puso oficialmente la venta las localidades. Sin embargo hay que recalcar que horas antes de que se diera comienzo, ya había personas expectante por tener un lugar propicio para como comprar una de las entradas, las cuales costaban entre 2500 y 11500 pesos cada una.

Además, desde el fin de semana pasado que muchas personas estaban ansiosas por conocer cuántas serían los asistentes avalados desde la cartera de Salud y también cuánto sería el costo. Lo que llevó a que muchos no puedan contener sus nervios. 

No obstante, una vez que se informó que se habían agotados las entradas, muchos usuarios publicaron en las redes sociales, siendo Twitter en se hizo tendencia este tema, cómo estuvieron esperando que se les habilite la opción para comprar su ticket.

Algunos simpatizantes se tomaron con humor esta situación y dejaron cientos de memes en donde afirmaban que debían esperar muchas horas hasta que les toque su turno. Mientras tanto, hubo quienes se mostraron más fastidiados por el modo de venta. 

Por último, la Selección Argentina enfrentará al combinado boliviano este jueves desde las 20.30hs en el estadio Monumental de Nuñez. El elenco albiceleste llega a este compromiso luego del escándalo sucedido el domingo pasado durante el clásico frente a Brasil, en donde delegados de Anvisa invadieron el campo de juego con intenciones de llevarse detenidos a cuatro jugadores argentinos. 

Hasta el momento no hubo una resolución al respecto por parte de FIFA, encargado de la competición. No obstante, se confirmó que en octubre próximo el seleccionado nacional tendrá una nueva triple frecha de las Eliminatorias Sudamericanas en donde se medirá ante Paraguay, como visitante, frente a Uruguay como local, y el restante cotejo ante Perú.

Mirá los mejores memes de la venta de entradas para ver a la Selección Argentina

Ver comentarios