A pedido de la municipalidad de Bahía Blanca, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) le suspendió en forma transitoria, la licencia de conducir a un empresario que en menos de un mes protagonizó dos choques. En el último de los episodios, provocó un choque en cadena donde estuvieron involucrados siete vehículos.

El empresario de 65 años identificado como Jorge Carlaván, protagonizó en la mañana de este martes un incidente de tránsito con una camioneta, con lo que provocó la colisión de siete vehículos en el centro de esa ciudad. Este hecho fue lo que impulsó la medida de suspenderle la licencia transitoriamente. 

Así fue el choque que provocó la colisión de siete vehículos en Bahía Blanca

Video: gentileza Telefé Bahía Blanca



"El hecho ocurrió pasadas las 10 dcuando el hombre se trasladaba a bordo de una camioneta Ford Ranger sobre Chiclana al 500 donde tras una mala maniobra impactó contra uno de los vehículos y por lo cual tras ello se registró una colisión en cadena sin heridos", relataron fuentes comunales. 

Y agregaron: "Tras ello el conductor fue sometido a test de alcoholemia y de drogas los cuales fueron negativos". 



" Este episodio se suma a uno registrado en agosto pasado cuando el mismo hombre a bordo de la camioneta y por una mala maniobra derribó el paredón de una vivienda de un sector de la ciudad ", sostuvieron. 


Fue por el último epidodio, ocurrido este martes que la comuna elevó un pedido a la Agencia Nacional de Seguridad Vial para que ordenara el retiro transitorio de la licencia de conducir de Carlaván.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos