A unos días de un nuevo partido de la Selección Argentina, una personalidad destacada de Hollywood le deseó suerte al equipo de Lionel Scaloni de cara a lo que se viene. Se trata de un actor que arrastra una carrera de más de 30 años en el mundo del cine y que fue uno de los protagonistas de Terminator 2.

Se trata de Robert Patrick, quien casualmente se encuentra en la Argentina para participar del evento conocido como Comic Con. Allí, realizó una entrevista en donde le acercaron una camiseta del combinado nacional y el artista agradeció el gesto.

Robert Patrick posó con la camiseta de la Selección Argentina.

“¿Esta es la camiseta de la Selección Argentina? ¿La firmaron? Ustedes son geniales, es asombrosa. Muchas gracias y mucha suerte para Argentina”, expresó el ex T-1000 tras recibir el regalo.

La reacción de Robert Patrick al recibir la camiseta de la Selección Argentina

¿Cuándo juega la Selección Argentina?

El flamante campeón de la Copa Américase medirá ante Italia el próximo 1 de junio a las 15:45 (hora argentina). El encuentro tendrá lugar en el mítico estado de Wembley (Inglaterra), frente a unas 86.000 personas.

Se trata de la bautizada como “Finalissima” y enfrenta al campeón de Europa con el campeón de América, por lo que contaría como un título oficial.

Las entradas ya se agotaron y tenían un valor de entre 25 y 99 libras esterlinas, el equivalente a un máximo de 14.500 pesos argentinos al cambio oficial o 25 mil con impuestos.

Los convocados de Lionel Scaloni para Argentina vs Italia

Arqueros: Emiliano Martínez (Aston Villa), Franco Armani (River Plate), Juan Musso (Atalanta) y Gerónimo Rulli (Villarreal).

Defensores: Gonzalo Montiel (Sevilla), Nahuel Molina (Udinese), Juan Foyth (Villarreal), Germán Pezzella (Betis), Nehuén Pérez (Udinese), Cristian Romero (Tottenham), Nicolás Otamendi (Benfica), Lisandro Martínez (Ajax), Marcos Senesi (Feyenoord), Nicolás Tagliafico (Ajax) y Marcos Acuña (Sevilla).

Mediocampistas: Guido Rodríguez (Betis), Alexis Mac Allister (Brighton), Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen), Giovani Lo Celso (Villarreal), Alejandro Gómez (Sevilla) y Ángel Di María (PSG).

Delanteros: Paulo Dybala (Juventus), Lionel Messi (PSG), Lautaro Martínez (Inter), Julián Álvarez (River Plate), Joaquín Correa (Inter), Nicolás González (Fiorentina) y Ángel Correa (Atlético de Madrid).