Una joven de 33 años es furor en las redes sociales por tener 12 hijos y mostrar su vida cotidiana con las insólitas situaciones que atraviesan. Con divertidos videos, la madre de esta enorme familia ya suma casi dos millones de seguidores en TikTok. Si bien estuvo embarazada casi todos los años desde el 2004, su tercera pareja no descarta criar a otro bebé más. 

Se trata de Britni Church, o popularmente conocida en las plataformas como la influencer creadora de “our_large_family_life”. Es una joven de Arkansas City, Kansas, que tuvo a su primera hija, Crizman, solo unos días después de cumplir 16 años. Ahora es famosa por criar a sus 12 descendientes bajo el mismo techo.

En su cuenta de TikTok, como en la de Instagram, Church revela y comparte cómo es tener una verdadera “casa llena”. Los seguidores pueden descubrir cómo se organizan en diferentes aspectos de la crianza de un grupo de adolescentes, niños y bebés recién nacidos

También cuentan el dinero gastan, pero especialmente celebran que están todos juntos y son felices. A pesar de que atraviesan momentos muy ruidosos y problemáticos, al mismo tiempo dejan en claro que se divierten mucho y se llevan muy bien entre todos. 

Miles de usuarios comentan los videos por su sorpresa ante la insólita experiencia de vida y se ríen con las desopilantes escenas que protagonizan los 12 pequeños. Como se mencionó, Britni fue mamá a los 16, y desde ese momento no ha tenido descanso con un embarazo tras otro.

 

La historia de la familia que es furor en TikTok

 

De esta manera, casi tuvo un bebé por año, ya que hubo una época en la que tuvo trillizos. Entre sus cinco nenas y siete varones están: Crizman, de 17; Jordan, de 16; Caleb, de 14; Jace, de 13; Cadence, de 12, y Jesaly, de 10 años. Son los hijos de la “primera tanda” que fueron fruto de dos relaciones diferentes.

 

Con el primer padre de la familia se casó en 2004 y a los cinco días dio a luz al hijo más grande. Juntos tuvieron otros cuatro herederos, pero se divorciaron en 2010. Luego, Britni tuvo una etapa de muchos festejos durante los fines de semana e inesperadamente quedó embarazada de su sexto hijo, Jesalyn.

En tanto, la joven de Kansas pasó tres años criando a sus hijos como madre soltera antes de conocer a su actual esposo, Chris Church, en 2014. Con el joven, de 29 años y que trabaja de contratista, llegaron los más pequeños.

 

Ambos tuvieron a su primer hijo juntos, Silas, en el verano de 2015, un año después de conocerse, pero antes de que Britni diera a luz a su hijo, Christopher, en 2016. Finalmente, llegaron los trillizos “sorpresa”: Oliver, Asher y Abel.

Aunque parezca irreal, la influencer tiene tiempo para criar a sus hijos y compartir sus experiencias en las redes. En su cuenta de TikTok, donde tiene 1,8 millones de seguidores, o en Instagram, con más de 120 mil, muestra con mucho humor cómo es su vida cotidiana.

“Creo que he terminado”, anticipó Britni durante una entrevista. Pero parece que su pareja todavía quiere seguir agrandando la familia, según contó ella con humor en sus desopilantes videos.

Ver comentarios