El escándalo del denominado Wanda-Gate tuvo en vilo a toda la Argentina por mucho tiempo. Recordemos que se trató de un triángulo amoroso que también incluyó a Wanda Nara y a la China Suárez. A meses del episodio, el pasado parece perseguir a Mauro Icardi, ya que revelaron que también habría mensajeado a otras dos mujeres del mundo del espectáculo.

Allá por octubre del 2021 explotó una bomba que fue tapa de todos los diarios nacionales y muchos internacionales: el delantero del Paris Saint Germain (PSG) se había encontrado con la actriz en un hotel de París. A eso le siguieron meses de idas y vueltas en la relación del deportista.

El famoso Wandagate estalló en octubre del 2021.

Luego de un tiempo de calma, se volvieron a agitar las aguas, ya que Nara acusó un hackeo en su cuenta de Instagram, a través de la cual se publicaron varios mensajes en contra de la ex Los Únicos, capturas de pantalla sobre conversaciones previas entre las dos mujeres e incluso algunos “tiros” que la empresaria habría recibido de parte de Ezequiel Barco, flamante jugador de River.

Las otras dos famosas que fueron mensajeadas por Mauro Icardi

A su vez, Yanina Latorre, quien en su momento se había convertido en una suerte de “vocera” de Wanda, reveló que habría habido más nombres en medio del Wanda-Gate. Resulta, que Icardi mensajeó a otras dos famosas mientras hacía lo propio con Suárez. “Me dio dos nombres más de famosas que no voy a decir. Se lo juré. Son hasta más lindas que la China”, aseguró la panelista.

MAURO ICARDI
Rocío Guirao Díaz y Jésica Cirio, las otras dos apuntadas por Mauro Icardi.

En adición, sumó que estas dos mujeres no respondieron los mensajes del ex futbolista del Inter, debido a que “tuvieron códigos”. “No son íntimas de Wanda, pero son del medio y la conocen”, remarcó y sumó que “la única que contestó fue la China”.

Sin embargo, cuando todo parecía culminar allí, Ángel De Brito se metió de lleno en la cuestión y reveló los dos nombres que Latorre intentó ocultar. Según publicó en su cuenta de Twitter, se trata de Jésica Cirio y de Rocío Guirao Díaz.

 

El presente de Mauro Icardi en el PSG

En lo que va de la temporada, el delantero acumula 5 goles en 28 partidos por todas las competencias. Recordemos que, debido a la feroz competencia que existe en la delantera del club parisino, el argentino disputó menos minutos que en temporadas anteriores.

Además, luego de la eliminación de la Uefa Champions League a manos del Real Madrid, la Ligue 1 es la única competencia que le queda a los dirigidos por Mauricio Pochettino, quien, se prevé, dejará la entidad a fin de curso.

Ver comentarios