Wanda Nara despertó a todos esta madrugada con la publicación de nuevas historias en su cuenta de Instagram después de que explotara la noticia de su separación con el futbolista Mauro Icardi por una supuesta tercera en discordia. La empresaria compartió contenido junto a Francesca e Isabella, hijas que tiene en común con el delantero del Paris Saint - Germain (PSG). 

Lo primero que se preguntaron los usuarios de las redes sociales es ¿A dónde se va Wanda? porque la empresaria subió unas fotos y videos a su cuenta @wanda_icardi en las que se la ve a punto de subirse a un avión con destino desconocido. 

Seguida a las publicaciones que realizó compartió dos fotos adentro del avión en el que se ve a sus hijas. Además en su feed subió un tierno posteo por el Día de la Madre, donde se muestra junto a Francesca e Isabella Icardi, Valentino, Benedicto y Constantino, sus hijos fruto del matrimonio con Maxi López. 

Se separó Wanda Nara y salió de viaje con sus hijas.

"Feliz día a mí. Gracias por hacerme la mamá más orgullosa del mundo. Son mi vida", escribió la modelo en Instagram junto a una tierna foto en familia con ubicación geográfica en Milán, Italia. 

Wanda Nara compartió una tierna foto por el Día de la Madre junto a sus hijos. .

Separación de Wanda Nara

Esto fue después de que Nara dejara de seguir a Icardi en la red social y de eliminar (o archivar) todas las fotos que tenía con él en su feed de Instagram. Ayer por la tarde los usuarios de las redes sociales entraron en alerta por la historia que compartió la empresaria con el texto "otra familia más que te cargaste por zorra". 

Ante semejante publicación, las especulaciones no tardaron en aparecer. Una usuaria de la red social de las fotos y reels @chismesdeker publicó un mensaje que la propia Wanda le mandó: "Me separé". La instagrammer -que tiene una buena relación con ella- compartió la captura del chat privado y le mandó "mucha fuerza" en estos momentos. 

¿Icardi con la China Suárez?

Tanto la publicación que subió la instagrammer como la modelo y conductora generó una gran impacto mediático entre los usuarios, estos ni lentos ni perezosos inmediatamente emprendieron el trabajo de stalkear para dar con la supuesta tercera en discordia. 

En ese momento apareció Vicky "Juariu" Braier, la stalker experta en rastrear datos en las redes sociales de los famosos. Así mostró que Wanda le había dado un me gusta a María Eugenia "la China" Suárez en una de sus últimas publicaciones, pero ya no la sigue en cambio la actriz sí lo hace. 

También indicó que ni el jugador ni la China se siguen mutuamente, pero él en ocasiones le dio likes a la actriz que se encuentra en España por compromisos laborales. 

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos