Ya hace casi un mes desde que comenzó el escándalo por la supuesta separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Semana a semana, las noticias rondaron sobre los encuentros entre el futbolista del PSG y Eugenia la "China" Suárez en un hotel de París. Pese a que todo indica que Wanda e Icardi volvieron a reconciliarse, ahora una curiosa foto salió a la luz, en la cual se ve a la modelo junto con un "doble" de su esposo.

Wanda y Mauro comparten vacaciones en Dubái para intentar establecer una reconciliación completa. Sin embargo, ahora la foto de ella con el "doble" de Icardi llamó la atención a los seguidores de la empresaria de productos cosméticos.

La imagen es de 2019, pero circuló recientemente por las redes sociales y se hizo viral al instante, en el marco de los conflictos de pareja que tienen los implicados. En la foto se puede ver a Icardi abrazando a Wanda, mientras ella abraza a este hombre en cuestión.

 

Quien aparece en la foto de aquella salida entre "amigos", como publicó el estilista y primer confidente de Wanda, Kenny Palacios, es un tal Aurellius Junior. Este joven italiano es una amistad de Palacios, un gran hincha del club italiano en el que jugaba Mauro, el Inter de Milán.

Los usuarios de las redes dicen que Aurellius es muy fan de Icardi, ya que lo imita no solo en su outfit, sino también en varios de los tatuajes que tiene el esposo de la empresaria, como es aquel león que el futbolista tiene tatuado en su cuerpo.

Aurellius Junior es modelo e imita el look de Mauro Icardi.

 

Sin embargo, lo que más llamó la atención a los usuarios de las redes sociales fue que Aurellius Junior es que el modelo le da varios "me gusta" a las fotos que sube Wanda en su cuenta de Instagram, la red social en la que Mauro debió dejar de seguir a varias personas, aparentemente, por pedido de su esposa, con el objetivo de continuar la relación.

 

Aurellius Junior junto a Wanda Nara y Mauro Icardi.

Hace unos días, en el programa Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre contó que Mauro Icardi habría confesado que sí tuvo un encuentro con la China Suárez en el hotel Le Royal Monceau. Allí, el jugador les habría dicho a sus compañeros del PSG que sólo se besaron con la China Suárez y que no pasó nada más, porque supuestamente dijo que tenía fiebre.

Por su parte, Wanda Nara compartió un mensaje en su cuenta de Instagram en el que apuntaría directamente a la actriz. "Las personas felices no pierden el tiempo haciendo el mal a los demás. El mal es una cosa para gente infeliz, frustrada, mediocre y envidiosa...", aseguró la modelo en una de las historias que reposteó desde la cuenta de Instagram de Pitty la numeróloga.

 

Ver comentarios