Una vez finalizada “la novela” que mantuvo en vilo al país, estamos hablando por supuesto del caso de Eugenia “China” Suárez con Mauro Icardi, Wanda Nara posiblemente pensó que se venían tiempos más tranquilos. Sin embargo, en las últimas horas fue acusada en las redes sociales de plagio, por parte de una diseñadora.

Recordemos que hace unos pocos días, la representante anunció su nuevo emprendimiento: "Wanda Swim". Se trata de su propia línea de trajes de baño. "No se imaginan lo que se viene... Wanda Swim... ¡Qué orgullo tengo de este equipo! Seguimos creciendo y hoy les puedo contar de algo que hace rato estamos planeando, creando y especialmente trabajando mucho”, comentó en sus “historias” de Instagram.

Wanda Nara lanzó su segundo emprendimiento, Wanda Swim.

Quizás como premonición de lo que se venía, el propio nombre de la marca levantó polémica, puesto que recientemente la modelo Kylie Jenner también hizo lo propio y bautizó su empresa como “Kylie Swim”. Dejando pasar esto, ahora el asunto se complicó un poco más, la acusaron directamente de plagio.

En este caso fue Luciana Danduono, creadora de Mumbai Bikinis, quien a través de sus redes sociales disparó contra la mediática. “Estoy indignada porque es una mina que puede pagar tranquilamente un diseñador, alguien que se encargue de todo... ¡No lo puedo creer!”. Ya sé que no puedo hacer nada con esto porque hay que patentar los modelos primero (…), pero la impunidad, no puedo hacer nada”, le confesó a sus más de 37 mil seguidores.

Luciana Danduono finalmente confirmó que se trató de un malentendido con uno de sus proveedores. 

“Ya sé por dónde viene la cosa. Estoy segura de que la que tiene puesta es directamente una muestra mía, no es una muestra que copió igual”, agregó. No contenta con esto, mostró la comparación y explicó que es un diseño suyo que data del 2020.

Horas después y más calmada, explicó realmente qué fue lo que pasó. “Ya sé qué pasó. Yo estoy segura que la que tiene puesta es directamente una muestra mía, no es una muestra que copió igual. Ahora voy a pedir permiso para contarles a ustedes, porque se armó todo un chusmerío”, expresó.

“Me pidieron mil disculpas, porque fue una equivocación de uno de mis proveedores”, indicó sin dar muchos más detalles.

Recordemos que este será el segundo emprendimiento de Nara, ya que en mayo de este 2021, supo lanzar Wanda Cosmetics. Esta marca dirá presente en uno de los centros comerciales más conocidos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), aunque todavía no se sabe la fecha exacta.