Wanda Nara publicó una foto "picante" en sus redes sociales que, como es común, generó una gran repercusión entre sus más de 11 millones de seguidores que siguen su vida en Instagram.

Sin embargo, ante esa relevancia que se genera detrás de cada una de sus acciones, también hay una lupa y el ojo crítico de los usuarios que siguen todo lo que hace en Instagram y sus otras cuentas. "¿Qué le pasó en la cabeza?", escribió uno de los seguidores de la mujer de Mauro Icardi, quien con sus problemas matrimoniales estuvo (y está) en boca de todos durante los últimos meses.

 

En este sentido, la panelista Estefi Berardi se refirió a la publicación y la escrachó al asegurar que utilizó retoques, a través de diferentes herramientas digitales, para resaltar su figura. “La bomba de Wanda sube una esta foto y ¿no ven nada raro?”, consultó la integrante de Mañanísima.

“Las líneas del piso, todos torcidas”, cuestionó Berardi sobre el último posteo de la mediática rubia. No es la primera vez que la panelista expone a Wanda Nara, ya que en enero había detectado la misma maniobra en otra foto con “exceso” de Photoshop en un posteo y una historia de Instagram.

El posteo viral de Wanda Nara.
El posteo viral de Wanda Nara.

“Se achicó un poquito la pierna, la panza y la cintura, entonces parece que tiene más cola, en el brazo se le fue la mano porque le quedó muy fina la parte del codo”, señaló la panelista en esa ocasión.

Asimismo, en octubre del 2021, momento de máxima plenitud del "Wandagate", Rodrigo Lussich descubrió que la mediática recurrió al retoque digital para “insertar” a Mauro Icardi en una foto en la que no estaba origionalmente. “Si pasás rápido el posteo de stories no la ves", señaló.

Ver comentarios