El blogger UFO Scott Waring anunció el increíble “descubrimiento” en su blog Sightings Daily: explicó que descubrió el gigante alienígena OVNI de 62 millas después de “añadir mucha luz” a una imagen de la ESA de Lutetia tomada por la nave Rosetta de la agencia, al pasar el asteroide en su viaje de 10 años al cometa 67P.

Según una declaración de la ESA publicada en su sitio web oficial, la imagen muestra la “asombrosa astilla” del gran asteroide de cinturón principal Lutetia fotografiado por la nave espacial Rosetta que pasa en su camino hacia el cometa 67P / Churyumov-Gerasimenko.

La imagen es una de las cientos de fotos de alta resolución de Lutetia que la sonda Rosetta capturó con su sistema óptico espectroscópico e infrarrojo de imagen remota (Osiris) cuando pasó Lutetia el 10 de julio de 2010, según la ESA. “Esta imagen fue tomada por Rosetta cuando había pasado su enfoque más cercano, a poco menos de 3.170 km de la superficie de Lutetia, y estaba comenzando su viaje lejos del asteroide”, explicó la ESA.

“Como resultado de este sobrevuelo, los astrónomos han sido capaces de caracterizar a Lutetia, viendo la amplia gama de cráteres y rasgos geológicos cicatrizando la superficie del asteroide. Estas mediciones mostraron que Lutetia es primordial, probablemente formándose hace poco más de 4 mil millones de años, durante las primeras fases del Sistema Solar”. Pero según Waring, después de haber modificado la imagen oscura original de la ESA al “aligerarla”, una gigantesca estructura artificial rectangular de 62 millas, que parece haber sido una nave alienígena OVNI o una estación espacial, emergió repentinamente de las sombras detrás de Lutetia.

“Esta foto que encontré fue del asteroide Lutetia cuando la misión de Rosetta voló por su camino hacia el cometa cantante, 67P”, escribió Waring en su blog UFO Sightings Daily. En consecuencia, Waring acusó a la ESA de ocultar deliberadamente la estación espacial extraterrestre en la foto oscureciéndola, como parte de una supuesta política de cubrir pruebas de vida extraterrestre y avanzados OVNIs alienígenas en nuestro sistema solar. “Estoy 100% seguro de que la ESA vio esto y lo cubrió con negro. La ESA se enorgullece de sus fotos originales e intactas, pero puedo literalmente tomar cualquier foto suya y mostrar cómo ha sido photoshopeada, o retocada. La ESA hace esto aún más que la NASA”, sentenció.