En pocas horas más comenzará el octavo mes de año, y hay que hacer un repaso a como vino la mano en Agosto en los últimos tres años, para tener una clara referencia de cómo se comportaron los números y, así, generar la expectativa de que vuelvan a reportar ganancias.

Del análisis surge que el 28 fue el que más dio alegrías, ya que copó en quince oportunidades las distintas pizarras de las quinielas que se comercializan por estos lados. Los senos deslumbraron en Santa Fe al salir en siete ocasiones: cuatro en 2016 y tres al año siguiente.

Pero el año pasado se destacó ampliamente en Provincia y Montevideo, al aparecer ocho veces: cinco y tres, respectivamente. Como bien lo sabe la “patria quinielera”, es un ambo muy popular (¡obviamente!) y seguido, así que es de esperar que vuelva a repetir su comportamiento y brindar más satisfacciones, sobre todo en el mes que se festeja el Día del Niño y hay que procurarse el necesario efectivo para regalarles algo lindo.

Marido ejemplar

Le sigue en el ranking el 96, con una cabeza menos. El marido tuvo un rendimiento ejemplar en Provincia y Santa Fe, con trece salidas por total. En la bonaerense se dio tres veces en 2016, y las otras cuatro repartidas en 2017 y 2018 en dos por caso, mientras que en la santafesina copó en cuatro ocasiones el año pasado y las dos restantes en 2016. ¿Quién dijo miedo? En el tercer lugar aparece otro ambo alto y par para más datos: el 90, con once “bochos”.

Al igual que el anterior, su fuerte fue en la santafesina y Buenos Aires. El miedo, paradójicamente, no lo tuvieron los santafesinos que lo siguieron el año pasado, ya que les permitió cobrar cinco veces, mientras que en la misma temporada se dio en tres ocasiones en Provincia.

Las otras tres acontecieron en la cordobesa, también en 2018. Siete más Completan el top ten de los numeritos más rendidores, con diez salidas, el trío 40 (el cura), 64 (el llanto) y 75 (el payaso). Con nueve, 71 (el excremento) y 86 (el humo), cerrando la lista el 25 (la gallina) y 79 (los ladrones).

Ver más productos

San Gabriel de la Dolorosa, en el recuerdo de la Iglesia católica.

La Iglesia recuerda a San Gabriel de la Dolorosa

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos