Ahora que las agencias de CABA y de toda la provincia están abiertas y se puede escolasear a gusto, con seguridad los seguidores de este “suple” hicieron grandes diferencias gracias a los certeros datos que ofrecimos.

Es que la semana pasada los numeritos recomendados vinieron como por un tubo, empezando por el Cronicazo (¡cuándo no!), porque su sugerido 76 se dio en espectacular triplete. En efecto, las llamas incendiaron el primer lugar de las pizarras el lunes en Santa Fe Matutina; miércoles en Provincia Matutina y, por último, sábado en Nocturna de Entre Ríos. ¡Buenísimo!

Por su parte, la Gitana recomendó el 02 porque vio un niño en su bola mágica, y el ambo le dio la razón al impactar el viernes en Nocturna cordobesa. Y el 17 de La Onda no fue ninguna desgracia para los que eligieron esta guía, ya que pudieron cobrar lindo el jueves en Vespertina entrerriana y el sábado en la cordobesa Vespertina.

Sin ahogados

La Posta semanal tiró sobre la mesa el 58 (el ahogado) y, en consecuencia, nadie quedó ídem porque se ubicó al tope el jueves en la cordobesa Vespertina. El Salvador y Los Posibles contribuyeron a achicar el pánico económico con sus respectivos 24 y 95. El caballo hizo galope el sábado en la Vespertina de Provincia, mientras que los anteojos permitieron verlo bien arriba de la tabla el lunes en la Nocturna de Provincia.

Múltiples aciertos

Los que tuvieron una destacada eficacia fueron Los Sueños y Tres Para Ganar, porque algunos de sus indicados se repitieron varias veces. Por ejemplo, el 27 y el 69 de Los Sueños pegaron póker de aciertos, mientras que el 05 aportó un impacto (lunes, Vespertina cordobesa). Con respecto al peine (o sino… bueno, Ustedes ya saben) la serie fue así: martes, Matutina uruguaya; miércoles, Primera cordobesa, y jueves y sábado Matutinas de Santa Fe.

En tanto los vicios dieron espectacular triplete el lunes de la siguiente manera: Matutina y Nocturna de Córdoba más Nocturna de Montevideo, para el día siguiente completar su eficacia nuevamente en Matutina de Córdoba. Asimismo, Tres Para Ganar fue noticia por el 30, el 88 y el 47. Y en el caso de Santa Rosa nada menos que por ¡quintuplicado!

Se dio así: martes, Primera cordobesa y Matutina bonaerense; miércoles, Primera de Ciudad; jueves, Nocturna de Santa Fe y, por último, sábado, Nocturna de Provincia. Pero el Papa no se quedó atrás y permitió doble cobro, a saber: lunes, Nocturna de Ciudad y sábado, Matutina bonaerense. Y cerrando la frondosa lista de aciertos, el muerto estuvo presente el miércoles en la Primera santafesina.

Ver más productos

Descubrí estas tendencias imperdibles

Descubrí estas tendencias imperdibles

La intimidad de Néstor Kirchner

La intimidad de Néstor Kirchner

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Ver más productos