Bastante eficientes estuvieron los tradicionales recomendados semanales para satisfacción (¡y beneficio!) de los seguidores del suplemento Números y Destino que cada martes sale con tu diario Crónica.

La mano está brava por donde se la mire, así que unos pesos extra siempre vendrán bárbaro para paliar, en parte, la difícil situación de las billeteras. Y como siempre, el Cronicazo contribuyó con sus certeros datos, en esta ocasión por triplicado.

En efecto, su recomendado 01 (el agua) metió triplete de la siguiente manera: martes en la Primera y sábado en Nocturna en los sorteos de Provincia, y también este día y horario pero en la santafesina.

Este agua, por cómo está la mano, fue más bien “bendita” para los seguidores de la popular guía que, seguramente, supieron aprovechar al máximo y, así, podrán sobrellevar los gastos semanales de mejor manera.

El arroyo no para

Pero también La Onda goza de enorme aceptación y la semana pasada supo retribuir a sus adherentes con un espectacular cuaterno de cabezas. En esta ocasión se destacó gracias al 09 (el arroyo), ambo que a lo largo del año mereció notas en este mismo “suple” por su considerable eficiencia… y lo sigue confirmando.

Se “re pasó” en los sorteos entrerrianos (donde lidera la estadística de más salidor junto al 79, con 13 salidas) ya que apareció en tres oportunidades. Primero fue el miércoles en la Primera; luego el día siguiente en Matutina para finalizar su serie en la provincia mesopotámica el viernes nuevamente en Primera. Antes, el jueves, se ubicó al tope en la Nocturna cordobesa.

Otros aportantes

Ambas guías se robaron los primeros planos, pero hubo una trifecta de otras opciones que también contribuyeron en forma dual a que la “mishiadura” se note un poco menos. La Posta impactó con el 30 (Santa Rosa), que se dio el martes en Nocturna de Córdoba, y el día siguiente en Matutina de Montevideo.

Por su parte, El Salvador fue noticia gracias al 12 (el soldado), que vino el lunes en Primera cordobesa y miércoles en Matutina de Ciudad. Por último, El Suplente provocó una verdadera inundación con su sugerido 62 al salir el lunes en Primera de Ciudad, y el viernes en Matutina bonaerense.

Todo suma

Asimismo, el resto de las opciones que ofrecemos en la contra tapa colaboraron para que el saldo semanal fuera por demás positivo. Con sus únicos aciertos se sumaron: Los Posibles, 24 (el caballo), sábado Primera en Provincia, y 57 (el jorobado), martes Vespertina de Santa Fe.

Los Sueños Sugieren: 06 (el perro) en doblete, lunes Nocturna y sábado Matutina en Santa Fe para ambos casos; 27 (el peine), martes Matutina de Ciudad, y 41 (el cuchillo), miércoles Matutina entrerriana. Y para finalizar la “tira“ de aciertos, Tres Para Ganar dateó así para los sorteos santafesinos: 46 (el tomate), viernes Nocturna, y 88 (el Papa), sábado Vespertina. ¡Qué sigan los cobros!

Ver más productos

Descubrí estas tendencias imperdibles

Descubrí estas tendencias imperdibles

La intimidad de Néstor Kirchner

La intimidad de Néstor Kirchner

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Ver más productos