Que a la suerte hay que ayudarla, no queda ninguna duda. Este suple, como bien saben los lectores, es un instrumento básico para el acierto. Así lo corroboran nuestros datos semanales, productos de acontecimientos históricos, fechas simbólicas y, sobre todo, estadísticas, arduo trabajo que está comprobado como el más efectivo.

Ahora bien, si se gusta rodearse de la mayor cantidad de elementos posibles para tener aún más suerte en el escolaso ¿qué tal si sumamos determinados amuletos para mejorar aún más la situación? Entonces hay que saber que hay determinadas piedras preciosas que pueden ayudar a traer prosperidad, buenas energías… ¡y dinero! Esta especialidad se denomina Gemología, es decir una parte de la Mineralogía que estudia la composición orgánica y las propiedades de las gemas o piedras preciosas.

Diversos análisis y experiencias concluyeron en que algunas piedras pueden favorecer un mejor equilibrio físico y anímico… ¡y económico!, lo que puede traer consigo la posibilidad de generar una mayor suerte que ayude a emprender proyectos personales y profesionales rodeados de la mejor "energía" (¡platita!).

El detalle de las gemas más populares y efectivas conocidas hasta el presente son las siguientes:

La pirita, la piedra del dinero y la abundancia

Por encima de cualquier gema la pirita es la más reconocida como la piedra del dinero y la abundancia. Su semejanza con el oro ha hecho que muchos la confundan con el metal precioso por lo que siempre ha estado vinculada de alguna manera a la abundancia, se trata de una piedra que ayuda a mejorar la seguridad económica. Además la pirita es conocida por aportar buena suerte en el hogar.

La amatista, de negativo a positivo

La amatista no siempre está vinculada al dinero pero sí a las buenas energías. Esta gema tiene la propiedad de ayudar a convertir el pensamiento negativo en positivo, consiguiendo de este modo atraer toda la prosperidad económica.

Jade, verde como el dinero

Verde como el dólar, el jade es una piedra muy potente y una de las más utilizadas por todas las culturas, en especial la oriental. Esta piedra está llena de propiedades y una de las más destacadas es su capacidad de ayudar a atraer el dinero y la prosperidad a cualquier negocio o trámite económico.

Cuarzo citrino, amarilla como el oro

El cuarzo citrino es una piedra de protección que, sin embargo, se usa también para atraer el dinero por su color amarillo intenso que recuerda al oro. Es especialmente útil en el caso de negocios o procesos de venta.

¿Cómo usar las piedras para atraer el dinero?

Existen muchos rituales con las piedras para atraer el dinero. Sin embargo una forma muy simple de llamar a la prosperidad económica es agrupando estas piedras previamente limpias y que solo las haya tocado una sola persona en el lugar donde se guarda el dinero. También se puede llevar una o varias en las billeteras de la dama o el caballero, dejarlas en algún cajón o lugar con dinero, o tenerlas cerca de la caja registradora de un comercio.