Finalizada la primera mitad de este ajetreado año, corresponde hacer un repaso al comportamiento de los números en las Quinielas que se comercializan por estos lados.

Como se sabe, las estadísticas “mandan” a la hora de orientar a los apostadores en su gran mayoría, y por esto el siguiente ranking sobre los números más salidores desde el 2 de Enero hasta el pasado sábado 6 del presente mes.

Manda el 97

En primer lugar se ubicó el 97 con nada menos que 58 salidas. Donde más rindió fue en Ciudad con una docena de apariciones. Seguidamente se ubican Provincia y Mendoza con una decena, respectivamente, mientras que en Santiago salió 9 veces. Santa Fe con 8, Córdoba con 6 y Montevideo con 3 completan la grilla de esta “mesa” que para muchos adherentes en estos primeros seis meses y fracción estuvo “muy bien servida y mejor regada”.

Al derecho y al revés

Ahora un dato bastante singular, por cierto. En segundo lugar aparece el 79 (los ladrones), o sea que se dan vuelta las dos cifras antes citadas. Una redoblona “de aquellas” sin lugar a dudas, y que se podría tomar como referencia para venideros sorteos.

Los que gustan tomar “prestado” algunas cosas se ubicaron al tope de las pizarras en 51 oportunidades, repartidos de la siguiente manera: 9 veces en Santa Fe, Córdoba y Mendoza, por caso; 8 en Provincia; 7 en Ciudad; 6 en Santiago y, por último, 3 en la uruguaya. En el tercer lugar se registra un empate en 48 salidas entre los números 64 y 83, el llanto y el mal tiempo, para más datos.

El primero se coronó en 12 oportunidades en Ciudad; 8 en Santiago; 7 en Santa Fe, Córdoba y Mendoza, respectivamente; 6 en la Bonaerense y una sola en Montevideo. El restante tuvo mejor comportamiento en Provincia y Córdoba ya que se dio en diez ocasiones, por caso; 7 en Ciudad; 6 en Santa Fe y también en Santiago; 5 en Uruguay y 4 en la provincia del buen vino (¡hic, hic!).

¡Guau, guau…!

Hasta aquí todos números mayores. Recién en el quinto lugar asoma uno menor: nada menos que el simpático 06, el perrito, con 47 “ladridos”. El popular ambo arrasó en Provincia, ya que copó las pizarras nada menos que en ¡15 ediciones!, seguido por Ciudad, 8; Santa Fe, 7; Mendoza, 6; Córdoba, 5; Santiago, 4, y Montevideo, 2.

Completan la tabla de posiciones de los números que más satisfacciones dieron hasta el momento 54 (la vaca, 46); 04 (la cama, 45); 32 (el dinero, 44); 85 (la linterna, 44), y 41 (el cuchillo, 42), ambos como se puede apreciar bastante “simpáticos” para el público apostador, y que bien podrían subir vertiginosamente hasta los primeros puestos. A tenerlos bien presentes, entonces.

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos