Otro video de un hecho paranormal que se viralizó y van... La imagen fue publicada en el sitio Minuto Neuquén (www.minutoneuquen. com) el pasado 24 de abril, y en el mismo se puede observar la desaparición de una persona, que inicialmente estaba siendo filmada.

Todo comenzó cuando una persona sintió una extraña presencia en un descampado cercano a su domicilio, por lo que decidió sacar su cámara para poder registrar todo lo que pasaba. Sin embargo, jamás esperó lo que estaba por suceder.

El video de Facebook es insólito y se hizo viral. Qué se ve... En las imágenes aparece un hombre, a quien su rostro se mueve, ataviado con un pantalón y un abrigo largo, y al parecer estaba como detenido en el terreno. Por un momento se quedó viendo a la persona que registraba el hecho y después pasó algo que aterró a miles. Ese hombre -o lo que fuera- desapareció en la nada, sin dejar huella alguna.

Al parecer el dueño de la cinta estaba acompañado con otra persona y se cuestionaron el incidente, pero si bien decidieron subir las imágenes, prefirieron no hacer comentarios y que el video de Facebook resulte como testimonio de todo.