WhatsApp lanzó y anunció actulizaciones para la aplicación en las últimas semanas como la posibilidad de activar los mensajes que se autodestruyen en los grupos luego de 24 horas.

Pero no solo eso, la plataforma de mensajería instantánea propiedad de Facebook implementó una nueva características en los audios que recibes. Ahora es posible aumentar la velocidad de tus notas de voz o mensajes, incluso hasta un 50% más rápido de lo normal.

Sin embargo, a la app aún le faltan detalles por implementar. Es por ello que los usuarios buscan otras alternativas que les permita así realizar muchas más acciones. Y una de esas alternativas es el WhatsApp Plus.

Justamente la APK se actualizó a la versión 15.51.2 y trae una serie de herramientas que querrás tener en tu celular.

La lista completa de las nuevas funciones

En WhatsApp Plus ya es posible cambiar el fondo de las videollamadas y llamadas que recibes por la aplicación.

Asimismo, en el APK ya tienes la opción para que los estados de WhatsApp que han cumplido 24 horas de publicado, no desaparezcan, sino que se queden allí en la app.

También tienes el detalle para poder descargar los Estados de WhatsApp sin demasiado trámite.

Por otro lado, también puedes activar los mensajes que se autodestruyen, aquellos que se eliminan automáticamente cuando leas una notificación.

Otra novedad es que ahora puedes activar el “modo avión” desde el APK para que nunca más aparezcas “En línea”, sin necesidad de que te desconectes de internet.