Apple es una de las empresas más populares en todo el mundo. Los celulares que diseña y produce son elegidos por muchos usuarios que están a la espera de los nuevos lanzamientos. En esta ocasión, la compañía estadounidense presentará el miércoles 7 de septiembre los nuevos iPhone 14.

El evento de lanzamiento llamado "Far Out" será en el estado de California, en Estados Unidos. Aunque jamás filtran datos de los nuevos dispositivos antes de lanzarlos oficialmente al mercado, algunos rumores hacen evidentes las características.

Far Out tendrá una asistencia reducida en Apple Park, la sede de la empresa multinacional que se encuentra en la ciudad de Cupertino. La presentación se transmitirá en línea a través de los canales oficiales, a las 14 horas en horario de Argentina.

 

Cuáles son los modelos iPhone 14

Los usuarios esperan que Apple anuncie 4 celulares la próxima semana y ninguno es el clásico "mini" que suele presentar la empresa en cada lanzamiento. El tamaño de la pantalla varía según el modelo:

  • iPhone 14 regular: 6.1 pulgadas.
  • iPhone 14 Max: 6.7 pulgadas.
  • iPhone 14 Pro: 6.1 pulgadas.
  • iPhone 14 Pro Max: 6.7 pulgadas.
Los nuevos celulares iPhone 14 se venderán en nuevos colores.
Los nuevos celulares iPhone 14 se venderán en nuevos colores.

Cómo serán los nuevos iPhone 14

Una de las características más atractivas que tendrán estos celulares son sus cámaras. En el modelo iPhone 14 Pro, la serie más cara de la marca, el objetivo es que el lente alcance los 48 megapíxeles, y será la primera vez que la empresa implemente esta resolución.

Según los rumores, también se implementará la conectividad satelital, aunque es un dato que no se sabe con certeza. En el caso de que se haga efectiva, esta tecnología permitirá mantener una conexión a Internet en situaciones en las que la cobertura clásica de red móvil 4G o Wi-Fi no esté al alcance. 

En cuanto a su diseño exterior, Apple sigue probando nuevos modelos para atraer visualmente a los usuarios. Esta vez, los iPhone 14 tendrán nuevos tonos de color azul y violeta.

 

Cuánto costarán los iPhone 14

Los dos celulares más accesibles tendrán un precio de 799 y 899 dólares. En cambio, los dos más caros costarán 1099 y 1199 dólares. Los valores más altos se deben a que las series de iPhone "Pro" y "Pro Max" son las más avanzadas de Apple en cuanto a su tecnología y funcionamiento rendidor.

Qué otros lanzamientos prepara Apple

Además de los iPhone 14, la empresa anunciará tres nuevos modelos de Apple Watch, los relojes inteligentes, y uno de ellos estará destinado a los deportistas que practican actividades extremas. También presentará los nuevos AirPods Pro 2, es decir, el último modelo de auriculares inalámbricos diseñado por la compañía. 

Ver comentarios