Las medidas de distanciamiento social aplicadas en distintos países del mundo fueron acompañadas por un incremento en el uso de las redes sociales y, en ese contexto, los argentinos se ubicaron entre los que más usaron el sticker de Instagram "en casa" para mostrar como atraviesan la cuarentena.

El sticker es una de las opciones de las Stories de la red social.

Según reveló la empresa propiedad de Facebook, Argentina está entre los cinco países que más usaron ese recurso gráfico en las "historias" de la red social Instagram. El sticker fue aplicado "más de 100 millones de veces durante este período alrededor del mundo" para mostrar la vida durante la pandemia y alentar al resto de la sociedad a respetar las medidas impulsadas desde los gobiernos nacionales.

Instagram lanzó “en casa” junto a la función de una Story compartida en la los usuarios pueden ver las publicaciones con el sticker de las cuentas que sigue. "El objetivo es fomentar la concientización sobre permanecer en los hogares y a la vez conectar a las comunidades", destacaron desde Instagram.

Ver más productos

10 libros para regalar el Día de la mujer

10 libros para regalar el Día de la mujer

El detrás de escena de Alberto Fernández

El detrás de escena de Alberto Fernández

30 discursos que cambiaron el mundo

30 discursos que cambiaron el mundo

Jeff Bezos, CEO de Amazon

Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon

La educación que necesitamos

La educación que necesitamos

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Diario de emociones: el libro de la película Soul

Diario de emociones: el libro de la película Soul

Los primeros 1000 días de tu hijo son fundamentales 

Los primeros 1000 días de tu hijo son fundamentales 

Descubrí la Guía astrológica para 2021

Descubrí la Guía astrológica para 2021

La historia completa sobre Eva Duarte

La historia completa sobre Eva Duarte

Ver más productos