Cada vez que WhatsApp renueva sus funciones se genera un revuelo en sus usuarios, quienes constantemente piden más y más opciones para poder hacer de su experiencia algo más interesante. 

En esta oportunidad, la app de mensajería presenta una opción para que cada uno pueda enviar audios con la voz de uno de los personajes más destacados de la histórica serie Los Simpson: se trata de Lisa, la hija de Homero y Marge

 

Para tener acceso a esta función, disponible en los sistemas operativos de iPhone y Andriod, no es necesario descargar ningún tipo de aplicación o complemento y llenar de memoria el celular, lo que es un problema que aqueja a varios. 

Cómo mandar audios de WhatsApp con la voz de Lisa

Para acceder a esta función es necesario que el usuario ingrese al sitio Fake You, el cual utiliza la famosa tecnología “deep fake” para, entre otras cosas, crear audios con voces de distintos personajes

Una vez en la web, hay que desplegar el menú y ver la larga lista de opciones entre las que se puede elegir. O bien, ingresar el nombre del personaje al que uno quiera emular en el buscador y darle a la lupita

Audios de WhatsApp con la voz de Lisa Simpson: el truco para sorprender a tus amigos
Cómo utilizar la web Fake You.

Ya elegida la opción para ser utilizada en el audio, el usuario solamente deberá escribir su mensaje en el recuadro blanco y hacer click en el botón "Hablar", para que el sitio transforme su texto en audio.

Seguido, la web brindará la opción para que el MP3 sea descargado y listo, el usuario podrá enviárselo a todos sus contactos de WhatsApp y sorprender a sus amigos con esta divertida herramienta. 

Las múltiples opciones de audios de WhatsApp

La lista para elegir personajes es extensa, por lo que el usuario podrá elegir entre una variada cantidad de opciones del mundo de Los Simpson, como son Homero, Marge, Bart, el señor Burns y hasta el abuelo Simpson, entre otros. 

 

Ahora, ¿existe la posibilidad de conocer otros mundos animados? La respuesta es sí. El sitio web brinda más de 1800 opciones para que los usuarios sean los protagonistas de sus grupos de WhatsApp y manden los audios que quieran

Entre una amplia lista de personajes de otras series, películas y animaciones, encontramos nombres de programas como Bob Esponja y Pokémon, y el de la exitosa saga de Star Wars. También, está la chance de personalizarse en el reconocido relator argentino, Mariano Closs, quien fue viral semanas atrás. 

Ver comentarios