La ciudad de Buenos Aires será sede del congreso Smart City, la exposición de ciudades de futuro más importante, organizado por Fira Barcelona Internacional y con la invitación del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El evento, que tendrá lugar por primera vez en la capital argentina, se realizará el 28, 29 y 30 de septiembre en el Centro de Exposiciones y Convenciones, en Figueroa Alcorta y Pueyrredón.

El objetivo principal del evento es abordar el concepto de innovación como el medio para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y la realidad urbana. Trabajar en soluciones disruptivas con el objeto de crear ciudades inteligentes, que se adapten y a la vez capitalicen los avances en nuevas tecnologías como herramientas hacia el crecimiento.

Durante los tres días, se sucederá una agenda de conferencias, charlas inspiracionales y magistrales, mesas de diálogo y paneles con la presencia de 25 oradores internacionales y 50 expertos en la materia. Las temáticas a tratar serán: Ciudades vivas, Gobierno abierto, Ciudades equitativas, Innovación y Desarrollo económico y Ciudades inteligentes.  

Tres de las charlas inspiracionales serán "Ciudades para la vida, la experiencia de Medellín", "La oportunidad de tener una ciudad inteligente, creativa y alegre con un bajo nivel tecnológico" y "El internet de las cosas que importan".

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos