Luego de una larga espera, el iPhone llegará a la Argentina. La única operadora oficial de Apple en el país reveló que comenzará a vender los modelos iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Los últimos modelos de los dispositivos de la marca estadounidense estarán disponibles en los locales y en la tienda online a partir del 22 de diciembre.

Las versiones de iPhone 8 que llegarán a la Argentina cuentan con 64GB de almacenamiento, pero varían en el precio final. Por ejemplo, el iPhone 8 costará $28.000 y el Plus saldrá a la venta a $32.000, es decir, el doble que en Estados Unidos. Tras haberlos presentado en septiembre pasado, Apple basó los modelos de iPhone 8 en un diseño enteramente de vidrio, con funciones de realidad aumentada y mucho más rápidos que los modelos anteriores.

Entre los aspectos que caracterizan a estos smartphones se destacan sus pantallas -de 4,7 y 5,5 pulgadas, respectivamente- y la potencia de su procesador A11 Bionic. Apple incluso llegó a decir que es el más potente que incorpora cualquier teléfono del mercado y hasta un 70 por ciento más eficiente que el modelo anterior.