El furor por El Juego del Calamar parace no tener fin. La ficción coreana se convirtió en la serie más vista en la historia de Netflix y el éxito ya superó las barreras de la plataforma de streaming: además de la versión real que se está organizando, ahora también las personas podrán jugarlo a través de sus celulares con Android

También conocido como Squid Game, por su nombre el inglés, el drama creado por Hwang Dong-hyuk comenzó a expandirse en el universo del merchandising y el mundo gamer no podía quedarse afuera.

¿Querés conocer los juegos para Android de El Juego del Calamar? No te preocupes. A continuación, te mostraremos los videojuegos gratis más populares similares la serie coreana de Netflix disponibles en Google Play.

Vale la pena aclarar que algunos no se encuentran en la tienda oficial de Google debido a cuestiones de derecho de autor, pero podrás encontrarlos en tiendas de terceros en formato APK.

Dalgona Challenge : Squid Game

El Juego del Calamar está repleto de retos bastante interesantes, y uno de lo más difíciles es el Dalgona. El dasafío consiste en retirar los bordes de una figura geométrica plasmada en una galleta de azúcar, en esta caso, tendrás la ayuda de una aguja y la posibilidad de lamer la figura para agilizar el proceso.

El juego cuenta con las figuras tradicionales como el triángulo, círculo, estrella y paraguas, sin embargo, el juego añadió otras figuras para hacerlo más interesante. A su vez, contarás con un cronómetro regresivo y deberás hacerlo antes que culmine el tiempo.

Dalgona Challenge : Squid Game.

Squid Qame Quiz

Si formas parte de las millones de personas que ya vieron la serie, entonces este juego es perfecto para vos. Consiste en reponder de forma correcta preguntas sobre la ficción. Las preguntas en cuestión son bastante fáciles, como por ejemplo: ¿Cuántas personas participan en El juego del calamar?

Al contestar de forma correcta irás ganado monedas, tendrás la opción de preguntar a un amigo o solicitar una persuasión, la cual te ayudará a elegir la respuesta correcta. Uno de los puntos negativos del juego es que está en inglés.

Squid Qame Quiz.

The Squid Game - Survival Challenge

Si lo que buscás es vivir la experiencia de la serie en tu celular, entonces The Squid Game - Survival Challenge es el indicado. Este juego cuenta con todos los retos vistos en la serie, desde "Jugaremos...muévete luz verde" hasta juegos extras como incinerar a los perdedores.

Los personajes en el videojuego cuentan con una apariencia bastante amigable y las mecánicas del juego son muy sencillas. Además, podrás repetir cualquiera de los retos las veces que quieras.

The Squid Game - Survival Challenge.

Squid Game APK

Uno de los juegos para Android más similares a El Juego del Calamar, sin duda alguna es Squid Game APK. Presenta todos los retos vistos en la serie, pero los desarrolladores fueron un poco más y le dieron un aspecto a los jugadores similares a la serie.

Podrás usar el uniforme clásico de color verde y podrás apreciar a los guardias con su icónico uniforme de color rojo. La mecánica de juego es bastante similar a los juegos anteriores, contarás con un contador en regresivo y además, cumplir con el reto antes de que finalice el tiempo.

Squid Game APK.

Roblox Squid Game

Las primeras adaptaciones que se vieron de la exitosa serie The Squid Game fueron en Roblox. Este popular videojuego cuenta con miles de servidores, cada uno de ellos con una temática y estilo de juego distinto, y la serie se ganó su lugar.

Podrás experimentar en tercera persona y de forma online cada uno de los retos de El Juego del Calamar. Obviamente tendrás que descargar Roblox en tu teléfono -es totalmente gratis-, deberás crear una cuenta y por último escribir en el buscador "Squid Game".

Esto hará que despliegue una extensa lista de servidores con la temática de la serie: sólo deberás escoger una y comenzar a jugar. Se juega de forma online y podrás comunicarte con los jugadores a través del chat.

Roblox Squid Game.

Squid Game Android

Otra de las opciones a tener en cuenta es Squid Game Android. Cuenta con una gran similitud a los retos de la serie original, pero con algunas modificaciones. Una de las más llamativas es la vestimenta de los jugadores, ya que el uniforme es de color azul.

Lamentablemente por ahora el videojuego tiene un solo desafío "Luz roja, luz verde", sin embargo cuenta con ciertos agregados bastantes interesantes como obstáculos, objetos para aumentar la velocidad y mucho más.

Squid Game Android.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos