Luego de la caída que experimentaron Facebook, Instagram y WhatsApp el pasado lunes 4 de octubre, parecía que el sacudón había pasado y que los problemas no volverían a aparecer, por lo menos en un tiempo. Sin embargo, la tranquilidad duró poco y nada, ya que este viernes 8 las dificultades volvieron a aparecer.

"Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible. ¡Gracias por su paciencia!”, había escrito la empresa en su cuenta de Twitter el pasado lunes.

En cuanto a esta oportunidad, eligieron un mensaje del estilo. “Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, explicó la red social creada por Mark Zuckerberg en un comunicado a través de la red social del pajarito, que nuevamente se salvó.

En cuanto a esta última, por supuesto que los memes volvieron a estallar entre risa e indignación. Miles de usuarios se volcaron allí para crear contenido sobre el asunto y estos fueron los más destacados.

Estos son los mejores memes de la nueva caída de Facebook

Meme GTA Ahí Va Otra Vez
Meme Perro Gritando
Meme Payaso Bob Esponja
Meme La vieja Confiable   <a href='https://www.cronica.com.ar/tags/Twitter'>Twitter</a>