Se presenta como una motoquera que recorre Japón pero un programa de televisión reveló el engaño y denunció que la persona que realmente está de esa cuenta es un hombre de 50 años que usa filtros y aplicaciones para mostrarse como una joven mujer.

Conocida como @azusagakuyuki o como Souya no sōhi, con más de 17.600 seguidores en Twitter, era famosa en las redes sociales por sus recorridas en moto donde siempre posteaba mensajes positivos, publicaba fotos con una sonrisa y los cargada de emoticones, fiel a un espíritu adolescente. 

Pero el engaño llegó a su fin. Quien está detrás de esa cuenta fue descubierto y ahora su rostro verdadero recorre el mundo tras la noticia develada por un programa de televisión que lo desenmascaró. 

El hombre fue desenmascarado por un programa de televisión japonés. 

En su falso perfil, se describía como una amante de pasar el tiempo sobre ruedas y publicaba fotos trucadas con aplicaciones y filtros faciales para feminizar su rostro y así engañar a todos sus seguidores.

Lo que había comenzado como un rumor terminó por comprobarse, luego de que muchos usuarios comenzaron a investigar para llegar a la verdad. En varias de las publicaciones ciertos elementos se dejaban ver y levantaron las sospechas de muchos que no se quedaron tranquilos e intentaban desenmascarar el engaño. 

Ciertos detalles en los recortes de las fotos levantaron las sospechas de sus seguidores. 

Desde el reflejo de un hombre en un espejo hasta recortes no muy bien realizados fueron detalles que algunos desconfiados convirtieron en sospechas. Tal vez por el éxito que tenía la influencer o porque los detalles eran muy obvios, había quienes no confiaban en que fuera realemente cierto que una joven anduviera sola de acá para allá arriba de una inmensa moto Yamaha.

Fue el Monday Late Show japonés, el programa que le hizo un seguimiento a la joven  motoquera para descubrir, según el portal Gizmodo, su verdadera identidad. Y así fue como la sospecha se convirtió en certeza y lo que había empezado como rumor terminó por confirmarse. Souya no sōhi no era quien decía ser. 

Revelado el misterio,  el hombre habría dicho que eligió crear este personaje falso porque “todos quieren ver mujeres hermosas en internet, no a un señor” y porque tras feminizar su rostro obuvo más likes que antes. Al parecer el hombre disfrutaba de ser una celebridad convirtiendose en una influencer. 

Según el portal LadBible, el hombre desenmascarado de 50 años que se hacía pasar por una joven, sólo usaba su teléfono y una aplicación que permite realizar cambios en los rostros. El hombre aseguró que “el proceso de embellecimiento” lo disfrutó tanto como los likes que obtuvo mientras llevaba adelante el engaño

Fin del engaño: así el hombre de 50 años se convirtió en una famosa influencer

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos