Google. Task Mate, la app que te paga por realizar tareas

Esta aplicación paga por diversos trabajos como tomar una fotografía sitio turístico o un lugar cercano y subirla al sistema, por responder encuestas sobre gustos y preferencias o traducir oraciones en inglés al idioma local de quien se registra en Task Mate.

Crónica
|
·
1 de 2 |Con la aplicación de Google podrás ganar dinero realizando tareas sencillas desde tu smartphone.
2 de 2 |

Los cambios que la tecnología está produciendo en nuestras vidas son asombrosos. ¿Sabías que los adultos utilizamos el celular 5 horas por día y ese número se acrecienta en los más jóvenes? Luego de la pandemia, estas cifras se incrementaron en el último año. La inteligencia artificial permite que los usuarios centralicen diversas funciones en este dispositivo tan imprescindible en estos días.

Ya que pasamos tanto tiempo con el teléfono inteligente en nuestras manos, es una buena oportunidad de aprovecharlo en nuestro propio beneficio. Ganar dinero con nuestro móvil es una excelente opción. Entre las aplicaciones destinadas a generar divisas, es conocida Google Rewards, una app que nos paga por responder ciertas preguntas. Lo que sí debes saber es que las ganancias que obtenés en esta plataforma solo es posible usarlo en en la tienda de aplicaciones del gigante americano, la Google Play Store.

Recientemente, Google lanzó una nueva app que paga por realizar ciertas tareas. La ventaja con respecto a Google Rewards es que los pagos son en dinero real. Estas ganancias se pueden transferir a aplicaciones de billetera virtual como PayPal.

Task Mate
Con la aplicación de Google podrás ganar dinero realizando tareas sencillas desde tu smartphone.

¿Qué es Task Mate?

Task Mate es una aplicación para ganar dinero realizando una gran variedad de tareas sencillas. Entre ellas podés realizar encuestas, tomar fotografías del escaparate de una tienda, transcribir un texto o realizar una grabación de voz de unas frases en concreto.

Una vez que realizas estas tareas, se envían a revisión. Allí se comprobará si se han realizado correctamente. En caso afirmativo, se nos pagará el importe señalado previamente para cada tarea y este dinero se acreditará en tu cuenta dentro de la app.

Entre las dos aplicaciones de Google, la principal diferencia de esta aplicación con Google Rewards, además de que nos pague con dinero real, es que las tareas pueden ser creadas por empresas de terceros, las cuales emitirán un pago una vez que se haya realizado la tarea solicitada.

Para ingresar a la plataforma se debe crear un perfil de usuario en Task Mate. En este se puede tener un control de todas las tareas realizadas, visualizar las que están pendientes de revisión y aquellas que todavía no están listas.

Task Mate es una de la aplicación que aún está en desarrollo y que, de momento, sólo está disponible en India. Aunque Google todavía no confirmó cuándo saldrá de fase beta y si llegará a más regiones del mundo, lo más probable es que, muy pronto, podamos disfrutar de esta magnífica aplicación para ganar dinero en nuestro país.

 

 

Ver comentarios

Dejanos tu comentario

Últimas noticias