En el mundo de los negocios el tiempo resulta ser un elemento vital para aquellos que demuestran astucia para aprovechar las oportunidades. Es el caso de un usuario de Mercado Libre que ya se aventuró a publicar el flamante IPhone X de Apple, a pesar de que aún no se sabe con exactitud la fecha de su llegada al público.

Lo llamativo del caso es el elevado costo de 65.000 pesos que pide el vendedor para el que quiera hacerse del preciado dispositivo.

"Iphone X el precio es por el de 256gb en caso que salga a la venta el 3 de noviembre. Si sale únicamente el de 64 gb como suelen hacer, el valor sera 4000 pesos menos. Color blanco o negro según disponibilidad. Se entrega el 21 de noviembre. Se confirma antes del 10 de noviembre", reza la publicación en el portal de compras y ventas. 

Ante semejante oferta, algunos potenciales compradores se sorprendieron por la rapidez de la publicación y el importante precio del aparato. Es por esto que a lo largo de la publicación se pueden leer comentarios y preguntas desopilantes.

"Hola, cómo estás? Quería saber si la habitación tiene vista al mar y de ser así si tiene los vidrios antihuracanes. Sería para Octubre, del 10 al 24. Me encanta el all inlcusive!", manifiesta uno de los usuarios.

"Aceptas Boleto Dorado de Willie Wonka más 10 mil a mi favor como permuta?", expresa otro potencial comprador.

"Buenas, es verdad que reuniendo 7 de estos podes pedir un deseo y asi traer devuelta al comandante Ricky "MEAME" Fort?", es otra de las disparatadas preguntas.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos