Nuevas herramientas serán incorporadas en la versión Web de Whatsapp, la aplicación de mensajería móvil más famosa del planeta.

Por un lado, una de las nuevas funcionalidades consistirá en los álbumes de fotos y videos para WhatsApp Web que agrupará todos los registros en una sola burbuja con el objetivo de ahorrar espacio en la pantalla de chat. Cabe destacar que esta nueva característica ya está disponible desde hace tiempo en la versión móvil para Android e iOS.

Otro de los puntos ventajosos de esta herramienta, además de ahorrar espacio en la pantalla, es que el archivo se puede reenviar o eliminar en conjunto en menos tiempo para el usuario, quien no va a tener que seleccionar cada imagen manualmente.

Por otra parte, la actualización de WhatsApp Web también llegará con la posibilidad de realizar llamadas, característica que ya está disponible en móviles desde hace años. Con la diferencia, que a través de la web solo estarán disponibles las llamadas de voz, ya que las de video continúan en desarrollo. 

Asimismo, también se van a poder usar stickers animados. Estos se podrán descargar desde paquetes una vez que se anuncie el lanzamiento oficial. 


Ver más productos

La Iglesia recuerda a San José de  Cupertino

La Iglesia recuerda a San José de Cupertino

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos