El consumo de contenido a través de plataformas de streaming ha crecido en medio de la cuarentena por coronavirus, lo cual implicó el surgimiento de una nueva manera de disfrutar películas y series a través de servicios como NetflixEl aislamiento y distanciamiento no fue un impedimento para que los usuarios desde sus casas realicen maratones grupales. 

Con la implementación de un plugin llamado  Netflix party amistades y familias podrán disfrutar de una serie o película al mismo tiempo, además tendrán la opción de chatear en vivo si así lo desean. 

¿Cómo instalar Netflix party?

Los usuarios que quieran compartir un contenido en conjunto sólo podrán hacerlo desde una computadora, ya que el plugin de Netflix party se puede usar desde navegadores como Google Chrome o que permitan la instalación de extensiones para aumentar las funciones del browser. 

Netflix party no es una función oficial. Para su instalación se deberá ingresar a la página web www.netflixparty.com y tener en cuenta los siguientes pasos:

  • Instalar Teleparty.
  • Anclar Teleparty a la barra de herramientas de Chrome.
  • Abrir un video. 
  • Crear una teleparty.
  • Únase a una Teleparty. 
El puglin a instalar. (Captura de pantalla).
El plugin de Netflix party (Captura de pantalla). 

¿En qué países está disponible Netflix Party?

El plugin se encuentra disponible en todos los países donde  Netflix lo esté. En caso de haber creado una sesión compartida con usuarios de otras regiones, además deberá verificar que la película o serie se encuentre disponible en el catálogo de cada ubicación. 

Para verificar qué contenido está disponible según el país se puede ingresar a la web de JustWatch, los originales de  Netflix se encuentran en todos los catálogos. 

¿Qué navegadores son compatibles con Teleparty?

Se encuentra disponible para los navegadores de Google Chrome, Microsoft Edge Opera. Este puglin se puede utilizar en computadores portátiles y de escritorio. 

Esta función de mirar una producción sincronizados no está disponible para teléfonos y televisores inteligentes, tablets, consolas de videojuegos y dispositivos Android iOS. 

El límite de amigos que pueden participar es de 1000, para ello tienen que iniciar sesión en su cuenta de  Netflix y además ya deben contar con la extensión instalada antes de unirse a la sesión grupal. 

También pueden sumarse los usuarios de otras plataformas de streamingo como Hulu, HBO Max, Disney+ Netflix, pero deberán contar con un plan premiun que permita el ingreso varios espectadores ingresar a la plataforma elegida. 

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos