Netflix posee un millonario caudal de suscriptores alrededor del mundo que, día a día, se vuelven más exigentes y demandan más y mejores contenidos en su plataforma, algo contra lo que no se puede negar teniendo en cuenta el crecimiento exponencial de sus competidoras.

Es por esto que recurrentemente, la empresa de streaming más popular realiza nuevas apuestas y propone novedosas propuestas para cautivar a sus espectadores. En esta ocasión, la app de películas y series demostró estar a la altura de las circunstancias con un creativo y genuino proyecto.

Tinder es una aplicación de citas que cuenta con millones de usuarios suscriptos. (Imagen ilustrativa)

Según detalló la agencia Télam, Netflix se unirá a la famosa aplicación de citas Tinder para crear un reality show de encuentros románticos, situado en la India, que se titulará IRL: In Real Love.

Variety, el sitio estadounidense especializado en espectáculos, confirmó que el programa contará con la producción de Monozygotic, y afirmó que la aplicación para conocer gente no será unicamente un socio inversor, sino que también será la plataforma que oficiará como "espacio de casting" para quienes tengan voluntad de participar

Es que entre los perfiles de potenciales intereses románticos de la app aparecerá también el llamado a inscribirse que redirigirá a una página de registro.

“Ya desde el proceso de casting a su formato de cita distintivo, este show trae a la mesa una oportunidad de experimentar nuevas conexiones, algunos corazones rotos, química sin par y mucha diversión”, afirmó a través de un comunicado Taru Kapoor, gerente general de la app en India.

"Tinder está encantado de asociarse con Netflix para ofrecer a los románticos esperanzados de esta generación la oportunidad de perseguir una llama que no se puede apagar (…) Con la diversa comunidad de jóvenes solteros de Tinder que buscan activamente chispas reales, este programa les proporcionará exactamente eso y más. Es una combinación perfecta”.

Cabe destacar que semanas atrás, la plataforma de streaming lanzó un realty show de citas bastante peculiar, titulado Sexy Beast, que consta de citas a ciegas, pero los participantes deben asistir disfrazados de animales y criaturas fantásticas. La premisa del show es que el aspecto no interfiera o acapare al momento de relacionarse con el otro sentimentalmente.

Llega a Netflix "Sexy beast", un show de citas monstruosas. (Fuente: Netflix)