La compañía tecnológica se ha encargado, en el último tiempo, de traer nuevamente distintos teléfonos "retros", cuyo modelos nos remontan, a muchos de nosotros, a viejas épocas.

Si bien Nokia recibió las múltiples críticas respecto a sus nuevos modelos, lo cierto es que estos cuentan con las mismas características que cualquier otro celular smartphone.

Sin lugar a dudas, la marca siempre ha sabido como mantenerse activa, y así poder salir a flote, pese a las críticas de las que ha sido objeto.

Los productos que venido Nokia últimamente, no se destacan del resto por tener una configuración y diseño atractivo o moderno, sino todo lo contrario.

Tiene una enorme similitud con los teléfonos viejos.
Tiene una enorme similitud con los teléfonos "viejos".

Sin embargo, la compañía se encuentra reinventándose, y, probablemente, no falte demasiado para encontrarnos con el nuevo y original modelo de Nokia.

Nokia 2660 Flip: sus principales características

La nueva apuesta de la compañía tecnológica ya se puede conseguir a través del sitio web oficial de Nokia. Entre las varias similitudes que tiene con otros celulares, el más "parecido" es el Samsung Galaxy Z Flip 4.

Sin embargo, son pocas las cosas que tienen en común, puesto que el nuevo Nokia 2660 Flip es retro por donde se lo mire, y su diseño está basado en los teléfonos tradicionales.

 

El nuevo modelo de la marca tiene unos botones enormes dentro de su teclado -tal como acostumbrábamos hace algunos años-, una batería infinita, como también con algunas funciones básicas.

Entre algunas de las características y especificaciones técnicas que ofrece este teléfono móvil, se dio a conocer que cuenta con una pantalla QVGA Interna de 2,8 pulgadas, mientras que también con una pantalla externa, la cual mide aproximadamente 1,77 pulgadas.

Asimismo, el nuevo Nokia 2660 Flip tiene dentro un procesador Unisoc T107, una memoria TAM de 48 MB, y con un almacenamiento interno de 128 MB, el cual se puede ampliar hasta a 32 GB con tarjeta microSD.

Nokia está reviviendo los teléfonos clásicos.
Nokia está reviviendo los teléfonos clásicos.

Por otro lado, este modelo de Nokia cuenta con un sistema operativo es de S30+, mientras que también tiene varios beneficios respecto a la conexión del celular, tales como una conectividad 4G, bluetooth 4.2, entrada de 3,5 mm para audífonos, puerto Micro USB, Nano SIM.

En ese sentido, como se mencionó anteriormente, el Nokia 2660 Flip lleva una batería extraíble, una rADIO  FM, Reproductor MP3.

Hasta el momento, su precio oficial de lanzamiento en Europa ronda los 72 dólares, por lo que se estima que su precio no sea demasiado elevado una vez que llegue al país.

Ver comentarios