WhatsApp es una aplicación que todo el mundo utiliza en la actualidad. Su servicio es imprescindible a nivel mundial, toda la sociedad transmite mensajes ya sea para hablar con amigos, familiares o en algunos casos, también puede ser una herramienta de trabajo. 

Si querés tener mayor privacidad en tus conversaciones, es recomendable establecer una contraseña para que solo vos puedas acceder a esa conversación.

¿Cómo tener mayor privacidad? 

  • Ingresá a los Ajustes o Configuración de WhatsApp.
  • Después andá a Cuenta.
  • En ese apartado hay que hacer click en Privacidad e ir hacia abajo.
  • Vas a encontrar la pestaña de “Bloqueo en pantalla”. Activala y deberás colocar una contraseña que sea fácil para que no la olvides.
  • En el caso de los Android son 6 números los que debes poner.

Además, hay que tener la última versión de la app. También, el método depende del dispositivo que se utiliza, sea iPhone o Android. En el primer caso, se puede configurar con la opción de desbloqueo por Face ID, mientras que en el otro con la huella dactilar. 

Así es como podes configurar tu contraseña (gentileza MAG)
Así es como podes configurar tu contraseña (gentileza MAG)

Por último, cuando ya termines de hacer cada paso, debes reiniciar WhatsApp y verificar que hayas realizado todo correctamente. 

Otro "truquito" de WhatsApp

La app de mensajería no deja de sorprender con las constantes actualizaciones que ofrece a sus miles de usuarios para brindar un mejor servicio. Por eso, hace unos días, también se dio a conocer cómo enviar mensajes anónimos

Los usuarios podrán enviar mensajes desde el anonimato
Los usuarios podrán enviar mensajes desde el anonimato

Desde la página de WhatsApp Tools, hay que ingresar en la pestaña que dice "Mensaje anónimo" y allí colocar el número de residencia del país. Luego, deberás poner el número del móvil al que te querés dirigir. Por último, escribís el mensaje y lo mandas. Así de fácil y sencillo es este método oculto que muchos no conocían.

Las actualizaciones de WhatsApp

Una de las últimas actualizaciones de la aplicación fue la modificación en los audios. Ahora se podrá pausar y reanudar las notas de voz. Esta nueva versión ya está disponibles para los celulares iPhones, mientras que los usuarios con sistema Android esperan a que llegue la modificación para ellos.

La nueva versión brinda a los clientes, la oportunidad de pausar el audio para escuchar como quedó, y, luego, si desean seguir grabando tienen la opción de "reanudar".

Otra actualización que puso contento a los consumidores de WhatsApp es que ahora, pueden mover mensajes, fotos, videos, audios y documentos desde un sistema operativo Android a uno de iOS

Hace unos meses se anunció que se podía traspasar conversaciones desde un dispositivo iPhone a uno con sistema Android, solo faltaba que pueda hacerse de manera contraria.