La marca tecnológica china Realme lanzará nuevos productos el próximo martes 15 de junio, estas novedosas incorporaciones forman parte del ecosistema de productos conectados TechLife. 

Realme presentará no solo su nuevo dispositivo móvil GT5 con tecnología Snapdragon 888, sino que también será el debut de las primeras computadoras portátiles y tabletas de la marca. 

Las imágenes del nuevo lanzamiento fueron filtradas por el medio Android Authority. El nombre de la computadora portátil será Realme Book, su diseño está inspirado en MacBook y tendrá una pantalla 3:2. 

La primera computadora de Realme (Gentileza: Android Authority)

El cuerpo de la computadora será de aluminio con biseles superfinos, tendrá altavoces y contará con sistema Windows. Aún no está confirmado si la carga de USB-C estará incluida en la Realme Book. 

La parte de atrás de Realme Book (Gentileza: Android Authority).

En cuando a las tabletas, aún no trascendió el nombre o imágenes al respecto. Pero hace unos días desde su cuenta de Twitter el CMO de Realme en India Europa, Francis Wong, publicó una curiosa encuesta sobre el nombre que preferían los usuarios. 

Realme forma parte de BBK Electronics, una corporación multinacional china que posee varias marcas populares en distintos mercados electrónicos como auriculares, Blu-ray y teléfonos inteligentes.

BBK opera desde 1990, la empresa fue encabezada por el multimillonario Duan Yongping. Generó más de 1.000 millones de yuanes con Subor, una consola de videojuegos para competir contra Nintendo

Realme tiene una presencia fuerte en mercados de la India, China, sudeste asiático Europa.