Twitter es una de las redes sociales más usadas en el mundo. Con el paso de los años tuvo algunas modificaciones pero aún mantiene su esencia de ser una sitio en donde prima la inmediatez, la precisión y sobretodo claridad. En ese sentido, se informó en las últimas horas que los usuarios podrán acceder a sus cuentas por medio de Google y Apple.

Twitter decidió implementar una acción que ya realizaron en su momento otras app como Facebook, la cual permite acceder a Instagram. Esto era algo que muchos usuarios de la red social pedían que se incorporen desde hace un tiempo. 

Twitter se encuentra en un periodo de renovación. En donde está tratando de sumar a la plataforma varias de las funciones que sus usuarios han solicitado en los últimos años. Principalmente al notar como otras redes sociales incorporan nuevas herramientas con frecuencia. 

Algunas de las peticiones más pedidas se cumplió el año pasado. La red social duplicó el número de caracteres que se pueden utilizar en un tweet. En 2020, pasó de tener 140 caracteres a poseer actualmente 280. Sin embargo, algunas personas aún siguen considerando que es escasa.

Del mismo modo, aún quedan pendientes la función para poder editar un tweet, incluso después de que este se haya publicado. En tanto, que otra herramienta, la cual también era solicita, ahora está disponible: hacer más accesibles las formas de iniciar sesión en la red social.

En este contexto, muchos usuarios de la red social del pajarito veían como otras grandes redes sociales, principalmente las más populares permitían un sistema de registro e inicio de sesión en el cual no es preciso escribir cada uno de los datos personales

Ahora la desarrolladores de Twitter han lanzado una opción con la cual se podrá vincularse por ingresar por medio de la cuenta de Google o el ID de Apple. Esta es una función muy útil. Sobretodo para aquellos usuarios que optan por tener conectados varios perfiles de distintas plataformas a una sola cuenta.

De esta forma, consiguen centralizar la información en un solo sitio web. Del mismo modo, hay que destacar que esta decisión también representa algunos peligros, sobre todo en caso de un hackeo a la cuenta; aunque es una situación a la que muchos están dispuesto a enfrentarse a ello.

Inicie sesión con facilidad y comience a desplazarse por su línea de tiempo. Ahora, cuando inicie sesión o se registre para unirse a la conversación en Twitter, tiene la opción de usar: su cuenta de Google en la aplicación y en la web; o su ID de Apple en iOS, y pronto en la web, explicó el Soporte de Twitter, por medio de una publicación en su cuenta oficial dentro de su plataforma.

Por su parte, a mediados del pasado mes de julio se informó que Twitter ya había habilitado la opción de iniciar sesión con ayuda de la cuenta de Google, aunque en ese momento era un privilegio con el cual contaban aquellas personas que poseen una versión beta.

Sin embargo, la buena noticia es que después de algunas semanas, se superó la etapa de pruebas y ahora Twitter decidió que era momento de permitir que cualquier persona pudiese gozar con esta nueva opción, abriéndola al público en general y convirtiendo esta actualización en una versión oficial.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos