El celular es uno de los elementos más importantes que tenemos en nuestra vida diaria, ya que posee gran parte de nuestra información personal, que en muchos casos es sensible. Debido a estas cuestiones, es cada vez más cotidiano que nos intenten "hackear" el móvil para robarnos o simplemente para tener acceso a cuestiones privadas. Gracias al avance tecnológico, los teléfonos tienen cada vez más seguridad y estas aplicaciones son furor porque tienen funciones de protección ante el intento de desbloqueo de un desconocido

Por medio de las fotografías que saca la cámara del aparato, se puede saber si algún individuo intentando violar tu privacidad. Cabe destacar que estas plataformas funcionan más que nada de manera gratuita, aunque también ofrecen versiones pagas que cuentan con más beneficios que son muy fáciles y rápidos de emplear para el usuario. Antes de descargar cualquier producto, es relevante distinguir que están disponibles para dispositivos Android y son independientes de WhatsApp u otro sistema operativo.

 

4 aplicaciones que te dirán si te quisieron desbloquear el celular:

Tercer ojo

Es un facilitador el dueño del celular. Su principal tarea es atrapar a los amigos y/o familiares que intentan tener acceso al teléfono cuando no lo estás utilizando. En este caso, tomará una foto en el momento en el cual alguien intenta acceder con un PIN, patrón o contraseña y realice algún movimiento incorrecto. Es una app de fácil uso y muy práctica. Su interfaz es muy amena e intuitiva, por eso hace que no te compliques la vida otorgando permisos para que funcione. 

Crook Catcher

Este sistema se puede usar para protección no solo de tu teléfono, sino también de la tablet. Básicamente, es como fotógrafo secreto cuando se intenta desbloquear el dispositivo. Otro destacado de esta plataforma es que descubre dónde está el móvil ubicado. Ante cualquier movimiento, notifica el evento al correo electrónico de la persona. Este sistema de seguridad se maneja sin complicaciones, se activa y marcha sin inconvenientes. 

Lockwatch

Es una pequeña (liviana) aplicación inteligente que toma fotos de manera secreta a través de la cámara frontal. En este caso, en particular, comienza a funcionar cuando alguien intenta desbloquear el dispositivo con un código o patrón incorrecto. Como en el caso anterior, una vez que se activa, enviada por mail su ubicación en GPS y foto del ladrón. Todos estos pasos se desarrollan sin que el individuo se dé cuenta. Su trabajo es 100% eficaz para los usuarios. 

Selfie al intruso

Los desarrolladores de esta app, lo pensaron principalmente para aquellas personas que tienen una pareja "celosa" que les revisa el celular. Esta plataforma permite ver fácilmente quién ha intentado desbloquear tu dispositivo sin tu autorización. Se caracteriza por estar funcionando en todo momento y deposita las imágenes dentro de una carpeta de la galería del aparato. 
Ver comentarios