Poco a poco se van conociendo más componentes del futuro IPhone 13, la nueva joya de Apple que promete dejarnos anodadados una vez más.

En las últimas horas se viralizó un video de Concept Creator en el que muestra la llamativa reducción del tamaño de notch y la nueva posición del altavoz frontal, que ahora se mueve a parte superior de la pantalla, lo que le permite a los sensores responsables de FaceID tener más espacio.

También es notorio como las cámaras sobresalen del cuerpo del teléfono, aunque todavía no está en claro si estas versiones llegarán con la estabilización mediante sensor a las cámaras y las filtraciones también detallan una mejor en el software.

Siguiendo con la lógica de los últimos años, Apple lanzaría 4 modelos, que serían iPhone 13, Mini, Pro y Pro Max.

La pantalla del modelo más chico sería de 5,4″, mientras que las versiones 13 y Pro serían de 6,1″. Diferentes sería lo que va a ocurrir con la versión Pro Max tendría un display de 6,7″.

Además, según los especialistas este IPhone 13 no tendría puertos de carga e incluiría un módem 5G propio de Apple integrado en el chip Apple A14 Bionic.

De lo que no hay certeza es de cuánto costará aunque su precio se estima que estará entre 699 y 1400 dólares en sus diferentes versiones.

La cámara periscopio

Según TechRadar,  el iPhone 13 podría incluir una cámara de periscopio, para optimizar el zoom, con una lente ultra gran angular con una apertura más grande: es decir de f1.8, en lugar de f2.4, lo cual permitiría obtener mejores imágenes en situaciones de escasa luz.

La cámara periscopio del Iphone 13.