WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, con más de 2 mil millones de descargas. Parte de su éxtio se explica el constante actualización de la app para brindarle a todos sus usuarios una máxima experiencia. 

Pero aunque esta plataforma propiedad de Facebook sigue trabajando en mejoras, todavía carece de ciertos detalles que hacen que las personas prefieran otras apps como Telegram. Es por esta razón que hubo un aumento en el uso de alternativas a la app original, tal es el caso de  WhatsApp Aero.

Esta versión del chat ofrece mayor libertad en cuanto a la personalización, es decir, tiene pocas limitaciones a la hora de modificar ciertos aspectos estéticos de la aplicación. 

Algunas de sus funciones son: ocultar los dos tíldes azules; permite cambiar el diseño de la interfaz; podrás saber quién abrió tu perfil; permite compartir formatos de archivo que la misma app no permite sin Aero; podés modificar la fuente de la letra de todos tus chats de manera individual; las personas que te envían un mensaje no lo pueden borrar; podrás ocultar tu estatus en línea y podés crear y añadir nuevos emojis.

¿Cómo instalar WhatsApp Aero en tu celular?

La última versión de la APK es Whatsapp Aero Versión 8.93. Lo primero que deberás hacer es ingresar a la sugiente web para descargarla: www.malavida.com/es/soft/whatsapp-aero/android/#gref

Una vez que tenemos el archivo, debemos permitir que se instalen aplicaciones externas a la Play Store, aunque en Android 10 le podemos dar permiso en la instalación directamente.

Ahora ejecutamos el archivo apk de la aplicación que descargamos, que debería estar en la carpeta "Descargas" del teléfono o aquella que tengamos configurada a tal fin.

Los siguientes pasos son los mismos que cuando configuramos WhatsApp. Es decir,  introducir nuestro número y verificarlo por medio de SMS.

¿Cuales son los riesgos?

WhatsApp Aero es una versión no oficial, y aunque los desarrolladores de la misma aseguran que cuentan con sistema antibaneo, siempre está el riesgo de que puedan cancelar tu cuenta.

Por lo que es recomendable tener paciencia y esperar las actualizaciones reales de la versión oficial, pues todas las características que presentan estas alternativas, por muy impresionantes que se muestren, pueden no ser seguras.

Además, esta aplicación está en el listado que compartió WhatsApp, en donde advirtió que si detecta usuarios que la utilizan, suspenderá las cuentas temporalmente. Y en caso de reincidir podría volver la sanción permanente.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos