WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada del mundo, pero de todos modos aún hay muchas personas que no conocen todos sus secretos. La plataforma de Meta tiene una serie de trucos para sacarle el máximo provecho. Por ejemplo, la increíble opción para audios con las voces de los personajes del popular dibujo animado Bob Esponja.

La aplicación es contantemente mejorada para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes, pero además de sumar herramientas, se suman innovadoras mejoras para tener una experiencia más divertida. De hecho, también se puede usar este truco para usar voces de los personajes de Los Simpson y Dragon Ball.

Un punto clave a tener en cuenta es que para realizar este truco no tenés que descargar aplicaciones de terceros, potencialmente peligrosas, pues todo lo debés realizar a través de página web denominada “Fake You”. 

Se trata de una plataforma que te ayudará a crear audios con las voces de diferentes personajes de Bob Esponja como "Patricio" o "Calamardo", y por supuesto también está la estrella del show.

 

Cómo enviar audios en WhatsApp con la voz de los personajes de Bob Esponja

  • El primer paso es asegurarte que WhatsApp no tenga actualizaciones pendientes en Google Play Store o App Store. De esta forma, no tendrás problemas al momento de enviar audios.
  • Luego, desde tu celular Android, Apple, tablet, computadora o portátil, abrir el navegador de tu preferencia e ingresar a FakeYou.com,
  • El siguiente paso es rellenar los siguientes recuadros: en “Categoría” eligir “Dibujos Animados” y “Bob Esponja” y en “Voz” buscá la de Patricio Estrella, actor de doblaje español latinoamericano.
  • A continuación, desplazate hacia abajo y en el gran recuadro blanco escribí el texto que quieras. 
  • Luego, en la parte inferior, presionar el botón de “Hablar”.
  • Esperar un poco y más abajo reproducir los audios.
  • Finalmente, tocar el ícono de los tres puntos al lado de los audios, descargalos y compartilos con tus contactos de WhatsApp.

 

FakeYou brinda la opción de descargar el archivo para que sea enviado y también compartir un enlace para que los interesados lo puedan escuchar directamente desde la página.

Además, permite añadir tu propia voz a las opciones siguiendo unos sencillos pasos: solamente tenés que rellenar un formulario con una serie de preguntas y así formar parte de las opciones y clonar su voz.

Ver comentarios