WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo y día a día es el medio de comunicación predilecto de millones de personas.

Es por eso que la plataforma de mensajería instantánea, propiedad de Facebook, constantemente se está actualizando y sumando nuevas funciones para mejorar la experiencia de su uso. Sin embargo, hay trucos disponibles desde hace tiempo que aún son desconocidos por la mayoría de los usuarios.

¿Sos una de esas personas que oculta los tildes azules para que nadie sepa si leíste los mensajes? Entonces seguramente vas a estar interesado saber que la en la app también es posible abrir las imágenes que te envían sin entrar al chat.

Lo mejor de está función es que no necesitás de aplicaciones de terceros, que suelen vulnerar la privacidad, y tan sólo tendrás que ajustar en forma adecuada la configuración de la aplicación. Además, está disponible tanto en iOS como en Android.

El paso a paso para ver las fotos de Whatsapp sin abrir el chat

Es relativamente simple. El primer paso es ingresar a WhatsApp, tocar los tres puntos que están en el sector superior derecho, luego ir a Ajustes y después a Chats. Luego, tendrás que habilitar la opción Visibilidad de archivos multimedia.

El siguiente paso es ir a Alojamiento y datos y tanto en Descargar con datos móviles como en Descarga con Wi-Fi deberás incluir el ítem Fotos dentro de la sección Descarga automática.

Listo. A partir de ahora cuando recibás una foto podrás verla desde la galería de tu celular. Y de esa forma evitarás entrar en la aplicación.

La clave está en habilitar la visibilidad de archivos multimedia en la configuración de WhatsApp.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos