La aplicación mensajería WhatsApp, tiene muchas funciones y otras "cositas" que más fácil y divertida la manera de comunicarse. Las personas que la usan saben que a través de su interfaz, pueden enviar texto, imágenes, videos, stickers, gifs y los tan populares emojis. Sin embargo, tiene otra función que está hace un buen tiempo pero quizás es poco conocido, Copy.

¿De qué se trata esto. Simplemente de un enlace en el que el usuario invita a otro amigo, familiar, compañero de trabajo o dermatóloga, o quien sea, a unirse contigo en una conversación , lo que popularmente se conoce como iniciar un chat. Se puede activar tanto en teléfonos Android como en iPhone .

Copia últimamente cobró cierta popularidad.

Para dar un ejemplo de un uso práctico, tenemos un contacto con el que queremos hablar pero este no tiene descargada la famosa aplicación del logo verde, por lo que le enviamos este link a la persona para animarlo, casi obligarlo, a que se descargue la aplicación ya charlar.

Paso a paso, ¿cómo activamos WhatsApp Copy?

  1. Primero abrimos la aplicación
  2. Vamos a "Ajustes" o "Configuración"
  3. Debajo de todas las opciones deberíamos que aparecer "invitar amigos"
  4. Ahora solo hay que seleccionar el oa los contactos que deseamos y listo. Así de sencillo

En cuanto a los usuarios, también se los puede reportar por cualquier razón que usted, amigo lector, considera adecuada. Ahora, ¿cómo hacemos esto?

Al reportar a otro usuario, le empresa podría llegar a eliminarlo, según la gravedad del caso.

Así se reporta a otro usuario

  1. Nuevamente, entramos a WhatsAppWhatsApp
  2. Vamos al chat de la persona a la que queremos reportar y apretamos los tres puntitos (…)
  3. Se abrirá un menú, donde hay que tocar “más”
  4. Otra vez nos encontramos con un menú desplegable y esta vez debemos seleccionar "reportar"
  5. La aplicación te preguntará si “¿Deseas reportar a (Nombre del contacto) Se reenviarán a WhatsApp los mensajes más recientes de este contactoWhatsApp los mensajes más recientes de este contacto . No se notificará al contacto sobre esto. Bloquear contacto y eliminar el chat ”.
  6. En el caso de que efectivamente sea así, elija la opción "reportar", pero si usted se arrepentió, apretar "cancelar".arrepentió, apretar “cancelar”.

La implicancia de esta acción es la de bloquear permanentemente a esta persona, pero si el reporte se dio por el uso de palabras ofensivas o por otros motivos, la empresa podría llegar a tomar cartas en el asunto y eliminar la cuenta el usuario.

¿Tenés algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? No dudes en escribirles a su correo de contacto: smb_web@support.whatsapp.com o android_web@support.whatsapp.com .Tenés algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? No dudes en  escribirles a su correo de contacto:

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos