Cuando hablamos de WhatsApp, hablamos de una de las aplicaciones de mensajería más importantes del mundo. En febrero de 2021 la empresa informó que contaba con 2.000 millones de usuarios que utilizaban todos los días sus servicios alrededor del globo.

“Los mensajes permanecen solo en su teléfono y nadie –ningún intermediario– puede leer sus mensajes o escuchar sus llamadas, ni siquiera nosotros. Su conversación privada permanece privada”, aclaró también en el mismo comunicado.

Los celulares Xiaomi ya tienen la habilidad para editar fotos. 

Sin embargo, la novedad en este caso es otra: a quién no le habrá ocurrido querer enviar una foto que tenía alguna cosa que no les gustaba. Quizás alguna sombra, objeto o persona que se cruzó justo y “arruinó” dicha imagen. Por ejemplo, cuando los turistas visitan atracciones importantes, es muy difícil conseguir esa foto en solitario y perfecta que irá a parar directo a la mesa de luz.

Ahora, WhatsApp te ofrece la posibilidad de poder remover eso que está molestando para que puedan enviar sus fotos en óptimo estado, sin tener que pagar por aplicaciones de edición o ver interminables tutoriales en internet, ya que lo que vamos a explicar a continuación es muy sencillo e intuitivo. En el caso de que gusten buscar aplicaciones alternativas como Snapseed, Photoshop o Phone Retouch.

La aplicación “Eliminar objeto no deseado”, está disponible en Google Play. 

Esto les servirá a todos los que no tengan un celular Xiaomi, ya que estos dispositivos poseen dicha función "per se". En este caso, vamos a utilizar la aplicación "Eliminar Objeto no Deseado",  la cual se puede descargar fácilmente en Google Play Store y además ocupa muy poco espacio.

Una vez que esté en tu celular, hay que alegrarse, cada vez falta menos para poder eliminar esos objetos no deseados.

Ahora, solo deberás seguir estos ocho simples pasos

  1. Abrir la aplicación “Eliminar objeto no deseado” en tu celular.
  2. Tocar el ícono “Galería” y luego aceptar los términos y condiciones para que pueda acceder a las fotos presentes en tu teléfono.
  3. Ahora, ya en la galería, seleccionar la foto cuyo fondo buscamos editar.
  4. Una vez esté abierta la foto en la aplicación, vamos a buscar la herramienta “Cepillo”.
  5. Seleccionada dicha herramienta, vamos a pintar con nuestro dedo el objeto o persona presente en la foto que deseamos eliminar. Hecho esto, aparecerá en rojo.
  6. Ahora, hay que buscar el botón “Proceso”, presente en la esquina inferior derecha, para que los cambios realizados se efectúen.
  7. Realizado esto, nos dirigimos sigilosamente al botón “Salvar”, el cuál está en la esquina superior derecha para que la imagen, ya editada, se nos guarde en el celular.
  8. Listo, hemos finalizado. ¡Felicitaciones! Ahora solo resta tocar el botón “Compartir” y selecciona “ WhatsApp”, para enviar la foto ya editada e impoluta a todos los chats que nuestro lector desee.

Así de sencillo es eliminar objetos inoportunos de nuestras fotos favoritas. Ahora solo te resta al paso final, compartir esta nota, ir a Google Play, descargar la aplicación y comenzar a editar.

Así queda la foto editada

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos