WhatsApp se ha transformado en la aplicación de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial. Actualmente cuenta con al menos dos mil millones de usuarios activos en todo el mundo. Esta app cuenta con un amplio registro de conversaciones y gracias a un simple truco se puede conocer con quién habla habitualmente cada uno de los contactos.

La app propiedad de Meta se ha caracterizado por un contar con un serie de herramientas que mejoran el funcionamiento y la experiencias de sus usuarios. Los desarrolladores de esta red social han mostrado en el último tiempo una gran interés en el nivel de seguridad de la privacidad de las cuentas y sobre todo las conversaciones que se llevan a cabo día a día.

No obstante, existen algunos trucos para los usuarios más curiosos. Principalmente aquellos que desean conocer con quién habla algún contacto de WhatsApp. En ese sentido, no hace falta decir que esta acción significa violar y afectar la privacidad de la persona implicada.

Además, puede ocurrir que se lleven una gran sorpresa con esta "inspección" y tenga como consecuencia un daño en la relación y la confianza que lo une a esa persona. Si está dispuesto a correr ese riesgo, puede seguir los pasos para descubrir este truco.

En este caso, vale destacar que no es necesario descargarse aplicaciones de terceros ni APPKs que puedan poner en riesgo a su dispositivo de infectarse con virus o malwares. Además de que la empresa disponga la suspensión de su cuenta.

¿Cómo descubrir con quién habla tu contacto en WhatsApp?

Para realizar este truco de WhatsApp, lo primero, es descargar la última actualización de la aplicación de mensajería en el celular. La cual puede conseguir a través de las tiendas iOs Store o Google Play, según corresponda.

Luego de eso, tendrá que abrir WhatsApp y, en su menú, seleccionar los Ajustes. Del listado de opciones, se deberá ingresar a Almacenamiento. Tras realizar ello, tendrá que abrir la pestaña de Administrar almacenamiento.

Una vez dentro, encontrará el listado, ordenado según los filtros establecidos, de todas las personas con las que habla la persona que desea indagar. En ese sentido, hay que tener en cuenta que los chats pueden variar en relación al peso de los archivos que se intercambiaron como fotos, videos o documentos.

El truco con el que podrá conocer con quién chatea más un contacto (Imagen ilustrativa).

En el caso de que no hayan compartido nada, WhatsApp le mostrará la información de quién es la persona con la que más chatea este usuario. Incluso, entre los datos brindados, podrá conocer si el contacto decidió archivar la conversación.

Para finalizar, si la persona en cuestión activó los mensajes que desaparecen a las 24 horas o eliminó la conversación, esta no aparecerá en el listado. Los mismo, ocurre cuando se envían mensajes invisibles o se coloca el nombre en blanco.

Ver comentarios