Que los usuarios no usan los emojis con la finalidad que fueron creados es algo que WhatsApp tiene más que asumido. Por eso, poco a poco van revelando el origen de cada uno de ellos y su verdadero significado. Así es como las personas se dan cuenta que el 90% de los emoticones están mal aplicados, y la realidad es que hoy en día son casi el pilar de toda conversación. 

Los 'emojis' poseen una gran popularidad tanto en WhatsApp como también en otros servicios. Incluso su influencia motivó que cada 17 de junio se celebre el Día Mundial del Emoji, y la aplicación de mensajería instantánea cuenta con más de 500. Hay uno para cada estado de ánimo que el usuario se proponga expresar, o la humorada que desee manifestar. Todavía quedan muchos más por venir y las posibilidades de creación son infinitas. 

Hoy en día es casi impensado que el usuario tenga un chat sin el uso de emojis. Son tan parte del mensaje como las letras, e incluso hay veces que un emoticón dice más que mil palabras. WhatsApp es uno de los medios más utilizados para enviar gran cantidad de información en cuestión de segundos, ya sea con un audio, video, foto, documento, y la mayoría de los usuarios los acompañan con emojis. 

Pero para evitar confusiones, siempre es mejor utilizarlos apropiadamente. Todos hemos mandado mas de una vez la famosa bandera blanca y le dimos el uso que quisimos. En verdad, la "White Flag" es usada tradicionalmente como un signo de rendición o puede utilizarse cuando alguien necesita ayuda, así de sencillo. 

Para saber el verdadero uso de más emoticones se puede consultar a "Emojipedia", la tierra de estos dibujitos donde cada significado está expresado en detalle. Se trata de un sitio web creado para brindar toda la información necesaria sobre ellos. Cabe destacar que incluye un apartado especial para la White Flag. 

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos